jueves, 12 de diciembre de 2013

Evilcraft:Nueva marca de componentes(MEC)

Polonia es un verdadero y fecundo vergel de nuevas marcas de miniaturas y componentes.A las que ya hay,que no son pocas ni mucho menos de poca calidad, se suma una nueva que ha surgido hace muy poco y que apunta unas maneras mas que prometedoras,sin duda.Se llama Evil Craft y parece que se esta especializando,al menos de momento, en material de resina para componentes alternativos de Marines del Caos.
Y la verdad es que,como jugador de MEC desde hace muchos años,considero que las piezas tienen una pinta mas que increíble.
De momento,su catálogo no es muy amplio(Mas que nada,porque acaban de darse a conocer.Su pagina de FB,por ejemplo,no lleva ni un dia abierta),pero ya algunas de las piezas que tienen me llaman mucho la atención,como por ejemplo,los generadores dorsales:
Caóticos,barrocos y con la clásica estampa de un generador dorsal del caos con los aliviaderos separados del cuerpo central.Pero estos tienen algo que me ha gustado mucho,y es que no son de una pieza y los aliviaderos van a parte,por lo que se pueden intercambiar y combinar o si no gusta ese tipo de modelo cambiarlos por unos mas cortos.Algo curioso,que hasta la fecha no se había visto y la verdad algo que me ha gustado muchísimo.
Y no es lo único.Fijaros por ejemplo en los torsos,sobre todo en los frontales.Los "cinturones" también son intercambiables:
Ademas han sacado cabezas con casco,armas(Equivalentes a bolters) y hombreras,que es otro de los elementos que mas me han llamado la atención también.
Los packs tienen de media un precio de 12 dolares(Menos de 9 euros al cambio) y si la calidad es la misma que la  enseñada en las fotos están muy bien de precio.3 torsos completos con piezas intercambiables para los cintos por ese precio,no me parece nada mal,la verdad.O esos 5 pares de hombreras de arriba.
Tienen,ademas de su pagina de FB,una pagina web que acaban también de abrir y una tienda en Ebay con lo que acaban de sacar.
Si os gustan los MEC y quiere alguien darles un toque diferente,tal vez esta web es una nueva opción a tener en cuenta:Evil Craft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails