lunes, 2 de diciembre de 2013

D&D Computer Fantasy Game en emulador!

Vamos a empezar el día con una cosa que me mandaron ayer y que me hizo una especial ilusión.Ayer os hable de D&D Computer Fantasy Game,un juego electrónico que salio de manos de Mattel y TSR hace casi 33 años atrás.
Pues un lector del blog,Gabriel,que ha hecho otros aportes fabuloso al blog en el pasado reciente,me paso ayer por mail este archivo que contiene un emulador de este mismo juego para usar en el ordenador y que así uno se pueda hacer una idea mas que aproximada de como se jugaba a este juego.Un tesoro que agradezco de todo corazón a nuestro compañero.
Gabriel me dijo que debería funcionar sin muchos problemas en aparatos actuales,mas que nada porque el propio emulador del programa no es precisamente reciente que digamos.Gabriel me contó que lo tenia guardado en el disco duro de su PC y que al ver la entrada en el blog,pensó que seria una buena idea desempolvarlo.
Idea que aplaudo.
Dejo también aquí otro link para descargarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails