domingo, 1 de diciembre de 2013

Be'lakor gana y acaba en W40K

Y el ganador es... Be'lakor.Bien,era uno de los candidatos de la primera entraga del Adviento de BL/GWED.Aquí esta.El caso es que al verlo algo me ha dejado perplejo y es ver como Be'lakor es ahora un personaje de WFB....y de W40K!
Por un lado tenemos Dataslate: Be’lakor, The Dark Master ,por 3,49 euros que cuenta su historia y reglas para W40K y por otro Battlescroll: Be’lakor, The Dark Master ,por otros  3,49 euros,que es para WFB.Ademas esta el Be’lakor, The Dark Master: Digital Collection(Un nombre un poco excesivo y que da a engaño.Llamar colección a meter en un solo archivo dos....),que sale por 6,99 euros.
Be'lakor era un personaje que salio para WFB en el pre-marco de La Tormenta del Caos,la Campaña de Albión.El primer Elegido del Caos y el primer Mortal en ser Príncipe Demonio.El trasfondo contaba que se volvió un ser tan poderoso que se volvió arrogante en grado extremo y Tzeentch pr un desprecio que le hizo Be´lakor,le maldijo a ser un espíritu del Caos puro,enloquecido y que solo volvería a la cordura cuando le mandaran coronar a un nuevo Elegido del Caos,para ver como otros intentaban conseguir la misma gloria que el disfruto.El caso es que Be'lakor intento zafarse de la maldición en mas de una ocasión y casi lo consigue en unas pocas,siendo un éxito parcial tras las guerras desatadas en Albión por sus maquinaciones y el inicio de la Tormenta del Caos,donde tuvo que coronar pese a todo a Archaon.Al final de la campaña no se muy bien que paso con el.
Y el caso es que ahora lo han metido en W40K y su trasfondo ha sido re-escrito totalmente.Para bien,para mal?No lo se,si os soy sincero pues tendría que coger esos archivos y leerlos,pero al final mis sospechas finales se cumplieron.Lo que no me esperaba es que lo metieran en W40K.
Por cierto,las imágenes enteras son estas:

5 comentarios:

  1. Be'lakor nada menos. Bueno, un amigo mío se va a llevar un alegrón. Este personaje le encanta y colecciona-que no juega- MEC. Pero supongoq ue este personaje saldrá para Demonios del Caos como ya habíamos comentando por aquí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Joer la verdad es que no hago caos,ni demonios pero siempre me a encantado este personaje.
    A ver si le sacan una mini nueva y de plastico y me la pillo,porque de finecast paso.

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos del mordheim y de hacer el "camino del santiago" hacia el pozo para ver al señor oscuro(para que la mayoria de las veces irse con las manos vacias o perder el personaje xd).

    Belakor tenia una gran importancia en mordhein,mas que en warhammer fantasy,y si no me equivoco,su origen esta en el transfondo de mordheim,la cuidad de los condenados.

    Por cierto,es un juego que recomiendo,pocas minis y mucha diversion,al gusto de muchos de los por aqui ....

    ResponderEliminar
  4. Por lo que recuerdo en la conclusión de la Tormenta del Caos Be´Lakor fue enviado de vuelta al reino del caos por Teclis en una conclusión demasiado simplona para lo que era éste personaje. Que por cierto me encanta, tanto el transfondo como la miniatura.

    Lo leí en la White Dwarf en la que explicaban como acabó la campaña para cada facción.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails