domingo, 17 de noviembre de 2013

Vampire The Masquerade Bloodlines BSO

Hoy voy a empezar un dia en el blog un poco mas centrado en los juegos de rol,de,tablero y los Abandonwares.Y que mejor forma de empezar el dia que con un poco de música.Este vídeo contiene la banda sonora original de Vampire The Masquerade Bloodlines,un juego para PC centrado en la creación mas famosa,posiblemente,de la editorial White Wolf: Mundo de Tinieblas.Y mas concretamente,como indica su titulo,en Vampiro La Mascarada
Generalmente suelo poner las BSO de Abandonwares en descarga libre,pero esta se me resiste.Ya he pedido ayuda para ver si alguien me la puede pasar vía nube y así ponerla al alcance de todos,eso si.
Vampire The Masquerade:Bloodlines salio en 2004 y fue un juego creado por  Troika Games y  Activision,como sucesor de VtM:Redeption,del que luego por cierto os hablare en breves.
Fue un juego que si bien la critica  no fue especialmente buena con el,se gano el corazón de los fans y es considerado uno de los mejores vídeojuegos de rol de  la primera década del 2000.
A mi personalmente me gusto mas el Redeption,aunque este tiene el tema de los gráficos mucho mas pulido y el juego salio con menos bugs que su predecesor,por lo que requirió mucho menos parcheo.
La banda sonora del juego tiene dos partes,una instrumental creada por Rik Schaffer y otra con temas de bandas del panorama del Metal y de música Gothika como Ministry,Tiamat,Lacuna Coil o Darling Violetta,lo que la hace especialmente buscada tanto por la gente aficionada a los vídeojuegos como a la música metalera en general.
En cuanto tenga esta BSO,la compartiré con todos ;)

3 comentarios:

  1. El juego esta bien, a mi tambien me gusto más el primero, más que nada por el argumento y que ibas de una época a otra, ya que este esta ambientado en el mundo actual. La BSO es buena y algunos de los temas que citas tienen mucha pegada. Por cierto, tengo las canciones, sacadas del juego ya que algunas vienen en un formato que se puede leer, de hecho los temas Isolated, A smaller god, Lecher bitch y Swamped se pueden sacar directamente del juego, algo que es bastante inusual, ya que normalmente vienen en un formato que resulte ilegible por el usuario. Espero que esto te sirva de algo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran juego! A mi me gustó más éste que el primero. El primero se me hacía un tanto monótono con las dungeons que había. Éste me pareció más entretenido, como cuando te tienes que colar en la comisaria (al principio), la casa encantada, el nosferatu de las alcantarillas... No, si me lo voy a tener que instalar otra vez!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. El primero lo conocí indirectamente porque en una partida de vivo se nos presentó un jugador como Chritoph Romuald del clan bruja, pero no lo conseguí hasta un tiempo después.
    La historia estaba bien pero era demasiado que un neonato pudiera acabar con tanta variedad de disciplinas y a unos niveles tan elevados. Sobre los bugs..... pues si, digamos que padecí uno bastante importante casi al final que me hizo ver el final totalmente opuesto al que quería, y como autosalvaba.... pues tocó volver a empezar otra vez haciendo lo mismo y tomando las mismas decisiones para verlo.
    El bloodlines tenía como ventaja que podías elegir el clan del personaje, con lo que cambiaba un poco el estilo de juego según el que fuera porque solo podías utilizar las tres disciplinas (normal siendo también un neonato).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails