viernes, 15 de noviembre de 2013

Sicaran Venator en FW

Os es viernes y los viernes suele haber lanzamientos de nuevos productos de,por ejemplo,Forge World.Esta semana se cumple la costumbre y tenemos eso si uno solo.Y es un lanzamiento para la Herejía de Horus,como la mayoría de la veces.
Esta vez es un tanque,una variante del Sicaran(Un tanque que la verdad me gusta bastante de salida por sus formas).Este es el Sicaran Venator,un tanque creado en la recta final de la Gran Cruzada como caza-carros pesado y muy blindado,armado con enorme cañón láser de neutrones,ademas de con cañones láser normales y/o bolters pesados.Es un modelo de resina obra de Phil Stutcinskas que cuenta 72 libras esterlinas,lo que a cambio actual viene a ser unos 86 euros.Ahora esta en pre-pedidos para empezar a ponerse a la venta el dia 30 de este mes.
Como el Sicaran,tiene unas formas novedosas dentro de lo que son las lineas típicas de diseño de los vehículos Imperiales,aunque a la vez hay algo de familiar en el,sobre todo con los Land Raiders.Tiene ese tramo de cadenas descubiertas que tanto me llama la atención ,solo tapado en un tramo muy corto y a modo de abrazadera.No es feo para ser un tanque imperial y la verdad es que me gusta bastante,pero me gusta mas el modelo estándar de Sicaran,con su torreta doble superior,porque me da la impresión de que esa parte de arriba esta desnuda y porque las armas montadas en el centro del casco del tanque no me han acabado de convencer 100%,salvo en el caso del Vindicator y por que es un cañón corto.
O igual simplemente es la costumbre y el tener el ojo hecho a unos modelos concretos y sus formas,quien sabe.
Para mas información y pedidos,tenéis la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails