domingo, 17 de noviembre de 2013

Inexplicable

Estaba pensando en hacer una breve entrada sobre el sub-codex de los Manos de Hierro de la tercera compañía Clan,cuando me topado con una cosa que no se muy bien como clasificar,la verdad.
Veréis,tenia la idea de hace una entrada hablando del codex pues como siempre,dando la información, mostrando algunas cosa para ilustrar el contenido,poniendo el típico vídeo de presentación que suelen colgar y finalmente compartiendo con vosotros mis pensamientos y mis ideas respecto a este lanzamiento.Bueno,pues estando a medias de poner la entrada y colgar el vídeo,en la pagina de Youtube me encuentro este singular mensaje:
"Este vídeo está oculto. Respeta la decisión del propietario: piénsatelo dos veces antes de compartirlo."
Y me reacción ha sido esta:O_O
Y tras mirar y refrescar un par de veces ese mensaje sigue ahí.
A ver,si yo me aclaro bien...No son estos vídeos una herramienta de promoción?Que oye, que eso yo no lo busco,ya lo hacen otros promoción por mi mas entusiasmados y tal,pero uso esa información para dar "color" a las entradas.Pero vamos,que GW saca un provecho mas o menos indirecto.Y me entero que si comparto el vídeo o lo inserto en mi blog puedo tener algún marrón con el propietario?Por "promocionarlo"?No es un "poco" absurdo?
No solo el hecho de ponerlo en ese modo(Que muy oculto no es que sea,como se ve),sino el hecho de que al ponerlo así,te salga ese mensaje en Youtube.
Pues nada oye,a otra cosa mariposa,pero yo cada dia entiendo menos este tipo de cosas.Eso que conste.

4 comentarios:

  1. El mensaje es cosa de Youtube, no de GW. Supongo que el wording es así para alertar del riesgo de que un vídeo personal -al que has accedido por la especial relación de confianza con el uploader, ya que los vídeos ocultos no aparecen en el buscador- acabe siendo carne de 4Chan.

    GW usa el modo "oculto" para controlar los tiempos de la difusión - hasta que no se publican en White Dwarf Daily, nadie puede acceder a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo fue anunciado ayer en su pagina de Facebook ,tanto en la de BL como en la de las ediciones digitales.Y sigue en ese modo.Por otra parte,vídeos que han sido anunciados antes de salir en el White Dwarf Daily no tenian ese mensaje.Eso que me has contado ya lo había pensado,no creas

      Eliminar
  2. Simplemente es un error del que gestiona los vídeos.

    Youtube tiene tres estados que son privado oculto y publico, y los controla un selector. El de privado se usa normalemnete para las pre-views justo antes del lanzamiento. Cuando lo lanzaron se les paso poner el estado correcto

    ResponderEliminar
  3. Pues un despiste mas que serio,para estar interesando en promocionar algo,la verdad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails