miércoles, 16 de octubre de 2013

Nueva edición de los premios FanHammer:Candidatos

Los candidatos de los Premios FanHammer para la edición de este año ya ha sido dados en la web de FanHammer,que por cierto ahora es .Org en estos links:Premios I y II
Y la sorpresa,al menos para mi es que este blog ha sido nominado en dos categorias!.Amigo de Pumuky y Mejor Blog del Año.
La verdad es que,aunque suene un poco"raro" el expresarse de esa forma,puedo decir que me llena de verdad de autentico orgullo y satisfacción que la gente que lee los blogs en la red piense que este blog es merecedor de estar nominado a estos premios.Me alegra que se tenga en consideración el esfuerzo y las ganas,así como la ilusión con las que intento seguir haciendo un buen blog(Hacer un blog es muy fácil,pero hacer uno bueno no lo es y mucho menos mantenerlo a un nivel),sobre todo cuando lo hago casi todo yo solo(Kit esta ahí.Hace su columna,que vuelve en breves tras viajes y demás,y me me da muchos ánimos y apoyos que siempre me hacen falta) y con los cambios que ha habido.
Y pronto mas...
Valoro mucho estas iniciativas y estoy muy muy muy contento de que se tenga a este blog en cuenta.
Y voy a seguir dandolo todo para que siga siendo posible que se le siga teniendo en cuenta

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails