lunes, 14 de octubre de 2013

Marca del Este al asalto de EEUU

Aventuras en La Marca del Este esta intentando vía Kickstarter,conseguir financiación para poder sacar la versión inglesa de la  caja roja del  juego que tantos laureles ha cosechado en español y así poder abrirse paso en nuevos mercados,como el anglosajón(Reino Unido,EEUU,...países donde los reto-clones tienen mucho tirón a día de hoy.Por ejemplo los de D&D como es el caso de este).
Por lo que se ve en la web del proyecto,no les van nada mal y a falta de 25 días ya han reunido,en estos momentos, mas de 2600 dolares de los 21000 que precisan para dar el proyecto de mecenazgo en masa como un éxito.Y subiendo.Se puede hacer y creo que habrá una versión de la caja roja en ingles en muy poco tiempo.
Animo a la gente de La Marca,que se merecen saca adelante el proyecto.Han pasado muy malos ratos,como por el tema del terremoto y las inundaciones de Lorca del año pasado y han perseverado y seguido no solo con el proyecto sino que también han conseguido abarcar otros.Desde este blog todo mi apoyo y ánimos.Os recomiendo encarecidamente el juego y si  podéis aportar algo al proyecto,os anima a hacerlo porque merece mucho la pena.

4 comentarios:

  1. pues gasta narices que hagan un kickstarter para sacar LA CAJA ROJA EN INGLÉS, cuando los que descubrimos el juego una vez agotada la tirada en castellano nos es IMPOSIBLE encontrar la dichosa caja roja... tan solo el manual de bolsillo...

    la verdad es que me apasiona la marca por lo que he visto, pero soy un completista, y o tengo todas las cajas o no tengo ninguna.... y que lo reediten en ingles y no hagan una tirada en castellano me parece muy feo para aquellos que les apoyaron desde el principio... ellos sabrán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión en inglés es el trabajo de un fan norteamericano esforzándose por llevar el juego que todos adoramos a su país, para ello ha creado su propia editorial Extra-Dimensional Publishing. La gente de La Marca apoya el proyecto completamente, pero el tema de la licencia es algo que lleva Holocubierta. Está fuera del poder de la gente de La Marca el que se reedite en España, es algo que corresponde a Holocubierta y, por lo que entiendo, en estos momentos es un proyecto inviable, por más que les gustaría poder hacerlo.

      Así que no lo veas como algo en contra de los aficionados españoles, como digo, es el trabajo de un fan para llevar el juego a su idioma/país.

      Eliminar
  2. isura - kun.
    la asociacion la marca del este vendio - cedio, los derechos del juego en ingles
    por lo que no es un proyecto que lleven ellos
    sobre la version en español , en teoria , los derechos son de holocubierta editorial ,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Jaja, iba a contestarte que alguien habia dicho algo parecido y le habia respondido Steinkel....

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails