martes, 24 de septiembre de 2013

Los enanos de Black Chapel Miniatures (Greens)

La gente de la marca nacional Black Chapel Miniatures vuelve a la carga y con un lanzamiento muy esperado y especial.Ha sacado las primeras figuras no humanas, al menos de las que yo tengo noticia, quiero decir. Y son figuras de enanos. De momento han salido los "greens" de 3 figuras, y puede que en los próximos días salga alguna más.
La que veis arriba es una de guerrero enano con escudo. Muy chula, aunque el hacha la veo un poco pequeña, tiene que tener más filo, jejeje. es una figura dinámica y bastante detallada, sobre todo me gustan los detalles del escudo y de la barba.
La siguiente es este Guardián de la Cámara de los Ancestros, que aunque está posando más que cargando, es tan chula o más que la anterior. Me gustan mucho el yelmo y el trabajo que tiene el martillo.
Y por último tenemos este herrero, que aunque me parece extraño ver a la figura con yelmo, la verdad es que de las 3 que han sacado, es la que más personalidad tiene sin ser abiertamente un guerrero. El detalle del mandil y las tenazas son para mi gusto lo mejor de esta figura.
La verdad es que estos lanzamientos me gustan incluso aún más que los lanzamientos de humanos que hicieron anteriormente. Supongo que sacarán alguna figura más, por lo menos un par y me pregunto si sacarán otras cosas en plan elfos, u otras razas no humanas. Estoy seguro de que sí, y estoy seguro de que serán tan impactantes como las que han sacado hasta ahora.
A medida que sepa más cosas os tendré informados.

3 comentarios:

  1. Son increibles, mucho mas realistas que las de GW, me las pienso pillas en cuanto pueda si no son muy caras, el hacha del 1º esta bien, no es pequeña precisamente, pero creo que tu lo que quieres es que sea mas de media luna, en vez de tan triangular, a mi no m desagrada, pero el escudo se parece demasiado a los de las basicas de enanos, demasiado demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mí me gustan las hachas graaaaandes. sobre todo de mucho filo, jejeje
      Na bromas aparte, las figuras no son caras, de hecho su página web, http://blackchapelminiatures.com/index.php ya tienen unas cuantas puestas y para ser figuras de metal con varias opciones de montado no son lo que se dice caras.
      Las más caras no llegan a 11 euros.

      Eliminar
  2. Jo, otro sablazo a mi bolsillo.... mucho más chulas que las de los humanos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails