sábado, 7 de septiembre de 2013

Goblin Trader Rivas ya esta operativa

 Hoy por fin se ha inaugurado de forma oficial y por todo lo alto la nueva tienda de Goblin Trader en Rivas Vaciamadrid(Madrid),Goblin Trader Rivas-
Esta situada en la calle Cuenca numero 4 (Entrada por C/ Pamplona),con horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30,excepto los martes que cierran a las 23:00 porque hace "noche del veterano".Esta muy cerca de la estación de metro de Rivas Urbanizaciones(Linea 9).
La tienda en las fotos que han colgado en pagina de FB la verdad es que tienen muy buena pinta la verdad.
La verdad es que es toda una alegría para mi saber que a la gente de GTS les va bien el tema en estos momentos y que han podido seguir expandiéndose.Aquí uno esta bien servido en todos los aspectos en temas de frikeo,pero uno siempre recuerda lo bien que le han tratado en la GTS de la capital.Ademas,es un lugar nuevo para dar a conocer juegos como Dreadball,por no hablar de que es un lugar eprfecto apra jugar a W40K/WFB,pintar o lo que sea.
Espero de todo corazón que la cosa les vaya de perlas^^

2 comentarios:

  1. Como nos pillaba al lado de casa un amigo, mi novia y yo fuimos cuando estaban todavía arreglando todo hace un par de semanas y la verdad es que tenía muy buena pinta. Aunque es pequeña en comparación con la de madrid parecía ser que tendrían mesas y todo para jugar, por lo que es un honor tener una tienda como esta en el barrio. En cuanto acabe el curro y los exámenes me pasaré a verla a ver que tal ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. A menos de 1000 metros de mi casa, ya he pasado por allí y es una suerte tener una tienda así tan cerca.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails