lunes, 19 de agosto de 2013

El Escriba recomienda...Dreadball.es

No es ningún secreto,creo yo,que ahora tengo tras haber probado el juego de Mantic Dreadball un gran interés en ayudar a su propagación.Si hay algo que me gusta a mi, igual a otros tambien.Y creo que es bueno que exista la variedad y cosas alternativas.Pero yo solo puedo hacer una pequeña parte para animar a la gente,porque busco hacer cada vez mas variado el blog y procuro no dedicarme por entero a un tema.Creo hacen falta paginas especializadas,para que la gente conozca en profundidad temas.
Y aquí traigo la primera,o de las primeras,para Dreadball en español.
Me gustaria recomendaros Dreadball.es, que es de nuestro compañero Israel López,que tambien ha creado otra gran web de la que ya he hablado aquí algunas veces,El Multiverso.
Es una web muy reciente y con unos contenidos no todo lo amplios que seguramente le gustaría a su creador,pero es bien cierto que la web se esta llenando rápidamente de material de descarga, artículos interesantes e ideas para la gente que esta empezando a probar este juego.
La comunidad de aficionados Dreadball en España y otros países de habla hispana esta creciendo a un buen ritmo y con ellos las webs,foros y blogs que se crean para dar canales a estos grupos.Un juego crece y se expande gracias a sus aficionados y estos necesitan lugares para conocer, intercambiar ideas,recabar información,...Israel hace una buena labor con este blog y la verdad es que yo creo que,por lo que llevo viendo desde hace unos cuantos dias,es mas que recomendable Dreadball.es.
Si andáis buscando cosas del juego,es una buena parada.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada Luis, saber que sirve de ayuda a alguien y no escribo solo para mí me motiva mucho a seguir adelante :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos Israel. Labores como la tuya hay pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también por el apoyo Carl, estos comentarios me animan mucho a continuar con ello :)

      Eliminar
    2. De nada hombre.
      Si quieres envianos un correo a la Forja de Marte y lo incluimos en la lista para darle más difusión.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails