jueves, 15 de agosto de 2013

Cartones de blisters de GW a lo largo del tiempo

 A mi me llega a fascinar muchas veces el afán de coleccionismo de la gente.He conoció gente que colecciona de todo y en Islandia existe hasta un museo dedicado al coleccionismo mas bizarro,como gente que colecciona cajetillas de cerillas o camioncitos de juguete.Uno a veces no sabe donde empieza el coleccionismo y donde el síndrome de Diogenes,de las cosas de que la gente guarda,clasifica y atesora.
En el tema del hobby no es para menos y la verdad es que mi fascinación llega cuotas enormes,junto tambien con la admiración por gente que ha tenido la presencia de animo de guardar cuidadosamente cosas como las bolsas de plástico de la GW a lo largo de los años(Loorg hizo un par de post en su blog que me dejaron con la boca abierta) o esto que es parte de la colección de una persona que ha ido atesorando los cartones de los blister de los productos de GW y sus compañías asociadas a lo largo del tiempo,es un pedazo de la historia muy importante,porque se ve la evolución,los productos que se venden y/o se vendieron en su momento,las gamas,...
Yo he guardado algunos de estos humildes cartones como maca paginas y en casa de mis padres uno se lleva una sorpresa si ve que un libro de la salita de la entrada tiene entre sus hojas un cartón de blister de WfB de 4ª(De los que son amarillos y rojos).
Hay algunos que son verdaderas obras de arte como los que hacia John Blanche,con ilustraciones.Con el tiempo se fueron haciendo menos coloridos y de decorados pero aun así han seguido manteniendo su encanto,hasta su final retirada a dia de hoy.Una pena.
En estas imagenes no están todos los que ha producido GW y sus compañías a lo largo de tiempo,pero si un buen numero de ellos.Los saque de este foro francés y la verdad es que me parece una pasada.
Me quito el sombreto ante gente así,de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails