viernes, 30 de agosto de 2013

Azul y metal en Black Library(Damnos otra vez)-Editado-

Damnos,Damnos...ese nombre no para de repetirse por todas partes.Primero en la WD que sale mañana y ahora con las novedades de Black Library que se acaban de anunciar.Como el tema del lanzamiento de los nuevos marines para 6ª ya es un hecho,en BL han dejado de momento un poco de lado el tema de la Herejía para centrarse mas en los hechos mas cercanos al presente de W40K.
Por un lado tenemos la edición especial de lujo de Damnos,que esta en la colección de Batallas de los Marines y que es obra de Nick Kyme,en pre-pedidos en doble formato. Físico por 25 euros y en ebook por 15,99 euros.La nueva edición en tapas duras tiene 416 paginas,mas una novella exclusiva llamada  Spear of Macragge,que por el titulo tiene pinta de estar protagonizada por Antaro Chronus,8 laminas a todo color y una sección con mapas,planos,hojas de organización para las tropas del bando Imperial y los Necrones y alguna cosa mas.Su salida es para la primera mitad de Septiembre.
Spear of Macragge,por cierto,sale tambien como e-book a parte por 5,99 euros en pre-pedidos
Es otra de las formulas de "éxito" de BL,el re-versioneado compulsivo, añadiéndole mas cosas sobre todo que lo acerquen mas a un suplemento de juego que  a una novela.Es es necesario para que la gente compre un libro,bueno o malo?Como plan de incentivación de la lectura es curioso como poco...

Y siguiendo con Damnos y esta vez centrado mas que nada en Sicarius y su caída en combate sale Veil of Darkness ,un audio-drama en cd y MP3 obra tambien de Nick Kyme. Sale a la venta el viernes 6 de septiembre,pero ya se pueden empezar a realizar hacer pre-pedidos a 20 euros el cd y a 15,99 euros la descarga del Mp3.
Sicarius ha caído en combate luchando contra los necrones y,aunque no ha muerto, el destino de Damnos pende de un hilo.Los Ultramarines necesitan un héroe y ese héroe vendrá de tiempos pasados.
El plantel de actores del audio lo conforman Gareth Armstrong, Tim Bentinck, Chris Fairbank y Luke Thompson,que son los habituales en la mayoría de estas obras de BL. Esta dirigido por Samuel Gunn. y la música es obra de Simon Slater.
Dura algo mas de 75 minutos.La edición en cd es la edición completa,ya que viene con los guiones transcritos,imagenes extras y algunas curiosidades mas.
Aquí os dejo el vídeo de lanzamiento,por cierto.Recien subido a la web de BL y aYoutube
Vamos,que me parece que los fans de los Ultramarines van a estar mas que contentos con lo que sale en BL.Mas información,como siempre en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails