martes, 2 de julio de 2013

Vulkan vive?

Ayer a la noche,el autor de BL Nick Kyme mostró en su Twiter las imagenes de los samplers en diferentes formatos de su próxima novela de la Herejía de Horus,Vulkan Lives.
Ha mostrado dos dos versiones nada mas,la que parece ser la estándar y la versión audio en cd,que al parecer es de 12 horas de duración(!).
Es una novela muy esperada porque se espera que.no solo de mas datos sobre los Salmandras,si no que tambien aclare de una vez que paso con su Primarca,pues desde hace ediciones el destino de Vulkan es un misterio y a lo largo de las mismas,en diferentes fuente oficiales se da una versión diferente de su destino:
Según un antiguo relato de W40K,del que no se sabe a 100% su oficialidad,Vulkan murió 200 años después de la Herejia,muriendo en combate singular contra Doombreed,el primer príncipe demonio de Khorne.Mas adelante, según el Index Astartes de los Templarios Negros y su codex estaba vivo después de la herejia,ya que Vulkan,Russ y Dorn se opusieron a dividir sus legiones cuando Guilliman se lo pidió para poder defender mejor el imperio tras la derrota final de Horus... Pero según el libro de Fulgrim,de la Herejia de Horus,Vulkan desapareció en una gran explosión en forma de hongo en Istvaan V,algo que tambien sale en otro relato(Una andanada de misiles de un titan,al parecer) y según el codex de marines actual,Vulkan desapareció hace 7000 años a dia de hoy(En teoría Dorn fue el ultimo o de los ultimos Primarcas en "morir")
Según los Salamandras Vulkan volverá cuando se descubran sus 9 Tesoros,de los cuales ya se han encontrado 5 y faltan 4 mas. 
A ver si este libro aclara algo o hace que el tema este mas lioso que de costumbre....El caso es que su lanzamiento se acerca,pues la entrega de los samplers suele ser el punto final de la fase de producción de una obra.

2 comentarios:

  1. Lo más interesante es que la frase "the primarch meets his fate" es bastante ambigua y se puede entender como que muere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede entenderse así,si,aunque es algo muy abierto como tu bien dices...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails