lunes, 6 de mayo de 2013

BSO Vampire Hunter D:Bloodlust

Hace unos mese hable de este anime,Vampire Hunter D.El caso es que rebuscando un poco en el pc para meter música nueva en el Mp3,me he dado cuenta de que tengo la banda sonora del segundo anime que salio de este personaje,Vampire Hunter D: Bloodlust.
Como ya dije en su momento,yo no soy lo que se dice especialmente fan del tema de los Mangas y Animes,pero aun así hay alguno que otro que me hace tilin,siendo este uno de ellos.Y aprovechando que me conseguí por cuatro perras la película original,me hice en el pack con la banda sonora original,que la verdad me gusta mucho.
Son 27 temas de duración variable.que reúnen la música de la película y de sus diferentes escenas.De los 27,como suele ser la norma en este tipo de casos esta cantada en japones una sola,siendo el resto música ambiental y demás.
Como dije,los animes se pueden ver con total facilidad on-line en cualquier parte,ya sea en original,original subtitulado,doblado,etc.La BSO por el contrario tengo entendido que no es tan fácil de conseguir y que salio una tirada no muy grande de CDs en su momento.
Bueno,pues yo os la dejo aquí para que la disfrutéis.A mi me gusta escucharla cuando hago entradas o leo algo.
Espero que os guste^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails