jueves, 4 de abril de 2013

Los últimos 500 en todo el mundo

Hector Campos,lector del blog me ha mandado unas imágenes curiosas sobre el codex de edición limitada de Imperio Tau que me ha pedido que comparta con vosotros.Están sacadas de las webs de GW.
Al parecer, al vez en todo el mundo quedan menos de 500 copias de esta edición en ingles.Se me hace un numero muy corto de ejemplares para todo el mundo,pero entra dentro de lo posible y creíble.Yo pensaba que había sacado mas,pero la parecer no ha sido así.
Una edición muy limitada por lo que se ve,solo para los que quieran ser muy muy exclusivos.Y GW no para de hacer hincapié en ello.
Es curioso,pero entra dentro de lo habitual a lo que nos suele tener a costumbrados GW de forma normal.
Gracias de todas formas por esta curiosidad^^

6 comentarios:

  1. Aun que me parece algo normal, si se trata de un libro verdaderamente de edicion limitada, supongo que la tirada debio ser de 1000 a menos, lo normal en GW, hubiera sido que sacaran 5000 ejemplares, lo hubieran promocionado como super archi escaso de conseguir, le hubieran puesto el triple de precio, ala semana necesitaria faqs de "edicion limitada"

    ResponderEliminar
  2. Creo que la campaña de mercadotecnia de los Tau es un claro experimento. Rumores por doquier, filtraciones deliberadas, expectación. Y al final sólo sacan 500 ejemplares de la edición limitada.
    Contra menos ejemplares haya, más gente se lanzará como posesa a comprar el codex y de paso a comprar miniaturas.

    ResponderEliminar
  3. Según la página de GW, la tirada inicial fue de 2000 ejemplares (han actualizado, quedan menos de 150 XD): http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat440160a&prodId=prod1990108a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2000 para todo el mundo...me sigue pareciendo muy poco.

      Eliminar
    2. Yo lo veo inecesario, ya que estas pagando el doble simplemente por una caja de plastico (el estuche que lo contiene) y cuatro ilustraciones chupi-chulas, asi que la diferencia respecto a la edicion normal es bastante escasa (no seria el caso de si el normal fuera de tapa blanda y la especial de tapas de carton), a demas de que podrias comprar dos ediciones normales con el precio de una coleccionista.

      Eliminar
  4. ¡Hey que sorpresa mas agradable!
    Ni si quiera sabia si lo habías leído el mensaje.Me alegro que te sirviera de algo lo que te envie.

    En mi opinión, tendran un almacén lleno de eso,500 tomos (o algo menos) pueden caber en una caja.Yo pienso que 2000 ejemplares se pueden vender en Inglaterra fácilmente.

    Creo que los que sobren se venderán a precio reducido en algún gamesday (como pasa algunas colecciones de edición especial de videojuegos que en el gamefest estan igual de caros que el juego normal) o irán a la trituradora, pero mas de 2000 en todo el mundo se ha vendido seguro.

    Bueno los que lo hayáis comprado el codex ,sean los 2000 únicos o no, podéis estar al menos orgullosos de tenerlos los primeros ,enorabuena.xd

    yo lo único que pido en los codex,es que en el lomo tenga escritos el lema del ejercito como "No conocerán el miedo" ,"Deber y honor" , "Muerte al falso emperador" (o era ¿"Que arda la galaxia"?) ," El invierno llega" (ese no me suena mucho..xd), "Waaaagh".

    Por cierto agramar como curiosidad para una noticia del blog , podrías recoger todas las citas que venían en los lomos de los codex (en los antiguos,por que en los modernos lo quitaron...sigh).

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails