miércoles, 3 de abril de 2013

Imagenes filtradas del codex Tau en ingles(Editado)

Considero que esta bien ser desconfiado y estar al al loro con posibles fakes y demás pero he visto que en algunos foros y web se duda aun de que las imágenes en español sean de verdad las del codex Tau que sale este sábado.
Cierto es que tienen ciertos fallos de impresión y se han comido algunos datos,pero estoy seguro que no es un fake.Y una prueba mas es que se están filtrando ahora imágenes en ingles.Esta sacadas de Faeit212







No se ven tan claras como las españolas,pero con esto se deberían de disipar todas las dudas,creo yo.Las razonables y las no tan razonables...
Y de paso,completar los huecos que faltan en la información(Aunque,eso si,son muy pocos)

Editado:Mas fotos

2 comentarios:

  1. Bueno, espero que esto ayude a despejar las dudas sobre la realidad:
    http://tinypic.com/view.php?pic=zr57l&s=6
    Podría haber puesto detrás el periódico del día pero a estas horas... Se pueden apreciar la portada, tu página, la fecha y hora en mi ordenador, mis escasas dotes como fotógrafo y, sobre todo la fantástica esquina machacada del Codex.
    Si alguien tiene alguna pregunta sobre el mismo puedo mirar sin problema.

    ResponderEliminar
  2. Los costes de equipo al fin, genial. Muchas gracias por la informacion.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails