sábado, 6 de abril de 2013

Faqs Tau...ya?(Y vídeo-reseña)

Uno se espera tal y como están las cosas en temas de lanzamientos de Codex y libros de ejercito,que las FAQs salgan al cabo de un día o dos,una semana como mucho.El codex Demonios del Caos es la agradable sorpresa,  ya que tras un mes aun no han salido sus FAQ(Eso significa que no hay errores importantes o o que no es una prioridad arreglarlos..).En las antípodas de esto esta el nuevo,flamante y escaso codex Imperio Tau de 6ª,creado por Jeremy Vectock,que antes de que lo reciban en algunas tiendas o recién llegado ya tiene FAQs para parchear los errores(Ingles,Alemán y Castellano).
Me recuerda al caso del libro de ejercito de Condes Vampiro,que ese si que fue sangrante(Juas!),ya que las FAQ salieron antes que el libro de ejercito.Aquí casi casi,por lo que se ve.
Que es lo que lleva a que halla codex parcheados antes de salir de tienda,unos parcheados unos dias mas tarde y otros que aun no lo han sido?.No lo se,pero tengo la impresión que el tema de quien es el responsable de hacer el codex tiene algo que ver en que halla FAQs mas rápido y mas sangrantes.
Un detalle curioso:Aunque las partes a retocar son pocas,la FAQ tiene cuatro paginas(Tres en blanco)Mas vale prevenir que lamentar o algo mas?.
Las cosas se demuestran con hechos y no con frases bonitas.Y en mi opinión cada vez mas GW se esta quedando en frases que pierden el lustre día a día.

En otro orden de cosas,Naftka nos ofrece una vídeo reseña del codex Imperio Tau.

1 comentario:

  1. Estees que lo necesita (lamentablemente) desde YA, que es que de alguna unidad no viene ni el coste (tanque Mont'Ka Shas).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails