domingo, 14 de abril de 2013

Duelo a ras de suelo

Nuestro compañero Anastasius sigue pasando perlitas para el blog,lo cual me viene muy bien por lo problemas que tengo para acceder al blog de nuestro compañero el Friki Solitario por ciertos temas de la conexión de aquí(No dejéis de visitar La Cueva del Friki Solitario,eso si),ya que como sabéis me gusta separar ciertas cosas que me llaman mucho la atención y ofrecerlas como pdf a parte.
El caso es que una entrada pasada os hable de un mini-juego de persecuciones y luchas entre motos a reacción de los Eldar y los Eldar Oscuros creado por Gav Thorpe.
Incluso conseguí el articulo del juego en ingles,sacado de una White Dwarf. Pues gracias a nuestro compañero Anastasius hoy puedo ofreceros ese mismo articulo pero en castellano,por si alguno le apetece probar esta versión de las peleas de Ben-Hur pero con motos a reacción. En España salio con el titulo de Duelo a ras del suelo,y la verdad es como nombre me ha gustado tanto que así he nombrado el articulo para el blog y el pdf que os me montado con las imágenes que me ha pasado Anastasius.
Si os interesa,se puede bajar desde este link:DaRdS
Aviso:MEGA ha hecho un raro con los link de la entrada anterior.No se que ha pasado pero si algo extraño volviese a repetirse con los links,no dudéis en decírmelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails