miércoles, 3 de abril de 2013

Adios,Lucasarts

Mis condolencias a los fans de Monkey Island o Indiana Jones and the Fate of Atlantis(Que me lo acabo de bajar para probarlo)y juegos similares,porque Disney,de forma sorpresiva  ha decido cerrar(Ellos llaman "re-estructurar la empresa")Lucasarts,la parte de Lucasfilms dedicada básicamente al tema de los vídeo-juegos y animaciones.No solo la cierra,si no que ademas cancela todos sus proyectos.Al parecer los mandan a medias de acabar a empresas exteriores o subcontratas,despidiendo en el proceso a mas de 150 trabajadores.Temas de "rentabilidad" y tal...
Acaban de poner la noticia en la Fancueva.
Me se un colega o dos que se van a hacer el harakiri o van a ir Orlando o a Florida(O a Paris mismo)a pegarle fuego al complejo de Disney. Razón tiene nuestro compañero de que es un día "negro" para los aficionados que como yo tenemos mas de 30 tacos...

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué me estás contando? Ahí Disney la ha cagado hasta atrás. LucasArts es la única empresa que ha dado buenos juegos de verdad de Star Wars, sin mencionar los que tú has mencionado o Full Throtle, The Dig (escrito por Spielberg), Grim Fandango (considerada una de las mejores aventuras gráficas hecha jamás), Sam & Max Hit the Road, Afterlife...
    Disney, ¿sabes acaso lo que haces?
    No, veo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh Grim Fandango!El de los "Muertitos", que bueno...no recordaba que ea de ellos.A ver si lo consigo algún día.En su momento lo jugué y me gusto mucho y eso que no soy de aventuras gráficas...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails