domingo, 10 de marzo de 2013

Desayunando con Tiranidos:Manipulación,trasfondo, flexibilidad y sinapsis

Desayunamos esta mañana...con rumores Tiranidos otra vez.Esto es muy llamativo,al menos para mi,que ahora arrecien los rumores de Tiranidos.Llamativo como poco.Y eso que en teoria siguen "experimentando" con ellos!!
Entrando en el turrón,desde Faeit212 nos llegan nuevos rumores de una fuente anónima y la verdad es que son bastante interesantes,por lo que explican.La traducción/adaptación:

-Sobre el poder alterar los slots de la tabla de organización y los nuevos tipos de despliegue: Lo que busca es representar las diferentes etapas y métodos de una invasión de los Tiránidos. El objetivo es poder representar en la lista cosas la infiltración de  fuerzas de vanguardia al principio, oleadas enormes de bichos en fases medias de la invasión o la fuerza bruta de las criaturas monstruosas en las etapas finales de las invasiones cuando la resistencia del objetivo es  considerable.Luego esta el tema las fuerzas que vienen por sorpresa desde el subsuelo, el cielo,....-La verdad es que coincido plenamente con la fuente:De ser cierto,alguien por una vez tendría plenamente en cuenta el trasfondo para hacer un codex y su lista de juego
-Mucha  flexibilidad en la forma de hacer la lista de ejército.Todo lo contrario del codex anterior-Suena bonito,sin duda.Sobre todo para el jugador de tiranidos
- Para poder alterar los slots de organización de la lista de tiranidos,los mas indicados serian los Tiranos de Enjambre. La idea es que se pueden especializar ciertos elementos del ejército .... pero por un coste.-Es razonable.Pero, estará ese coste en concordancia con las habilidades?
- Habra formas para alterar el tema de las Reservas y sera un punto fuerte de este codex.Opciones  más numerosas y fiables que en el actual codex.Debido a:
*Las esporas Miceticas con reglas de uso mas fáciles,tanto las lanzadas por Biovoros como las compradas a aparte. .
*Los túneles e los Trigones serán otro elemento ampliado. Los Mántifex,por ejemplo sacaran mucho partido de los túneles. Incluso las criaturas monstruosas , pero con una penalización.
 *Más opciones de flanquear. Varias ideas se están barruntando en torno del tema de proteger a los Genestealers y Lictores para que no los hagan papilla cuando salgan-De ser así esto,solo puedo opinar esto: OUCH!!
-Y la regla más importante que se está probando :Que la Sinapsis ofrezca protección contra la muerte instantánea de una forma totalmente nueva. Por ahora se esta probado sólo en las criaturas que tienen la regla Sinapsis,no en las que pueden ser influidas por criaturas que pueden ser influidas por ellas: Las heridas que causen muerte instantánea a sinapticas,en vez de eso ,puedan causar solo una herida,dos heridas o la MI.El tema esta aun muy verde Los diseñadores han mencionado que las figuras de múltiples heridas son los mas problemáticos en cuanto a esta regla se refiere y mas si van en grupo,debido a la abundancia de armas de F8 o superior-Bueno, aquí la verdad es que no hay mucho que comentar,pero habrá que estar al loro por si se oyen mas cosas sobre esto,porque el tema de las muertes instantáneas y cuales son aplicables a un Tiranido es algo muy importante a saber cuando se juega contra ellos.

Siguen siendo pruebas y testeos y esto puede variar.Eso hay que tenerlo en cuenta,mas incluso que los rumores "estandar".De todas formas,repito lo llamativo que me parece que ahora tengamos tanto rumor e Tiranido.Si los Tiranidos están en testeo como dicen y los Eldar y Tau ya esta siendo fotografiados para "algo",es curioso que ahora mismo tengamos mas de los primeros que de los segundos,no?

3 comentarios:

  1. Agramar, es lo que dicen en todos los foros, estan en testeo y tienene mas betatesters boca floja que los que testeaban Tau y Eldar, recuerda cuando aparecieron la catarata de rumores sobre Tau y Eldar hace casi un año, habia tal cantidad que parecia que salian a la semana siguiente

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da lo que vayan a hacer con los Tiránidos.
    -MODE CRY ON.
    Espero no sonar como un quejica, pero deberían nerfearlos. Es, probablemente, uno de los ejércitos más OP del juego. Bichos gratis, indestructibles, los poderes psíquicos se la pelan- los del enemigo porque los suyos te destrozan-, Zillas con mil de heridas y mil de resistencia... ni un maldito punto débil. Es un ejército al que jamás he podido derrotar. ¡Ni siquiera empatar! Bichos baratos, con armas mucho más destructivas que las que tienen razas tecnológicamente más avanzadas (incluyendo Tau), etc.
    Así que espero que el nuevo codex haga de esta raza una raza potable pero no infumable, como hasta ahora.
    -MODE CRY OFF.
    Sobre el tema de rumores:
    Sería muy raro, extraño y totalmente antinatura de la GW, pero huele a que sacarán TRES codex a la vez.
    Y me suena a campaña.
    Mirad las razas:
    -Eldar: Raza cuasi mitológica que lucha por sobrevivir mientras intenta que la galaxia no se desmorone sobre si misma.
    -Tau: Raza joven del límite exterior galáctico que intenta expandir su reciente imperio (reciente...llevan ya 10 años dando por saco). Han tenido encontronazos con los Eldar, pero si hay una raza que podría llevarse bien con ellos son los desñarigados estos.
    -Tiránidos: El Gran Devorador. Que avanza sistemáticamente desde los límites galácticos. Amenaza la galaxia que la raza Eldar quiere preservar y amenaza al creciente imperio Tau. Y bueno, ¿qué no amenazan estas langostas espaciales? xD.
    Pues con esto tienes para una campaña trasfondística. Y es una buena excusa para sacar los TRES codex a la vez.
    Esto sería bueno por un lado: Podríamos tener todos los Ejércitos actualizados a SEXTA antes de fin de año (¡Me molaría mucho!).
    Pero también sería malo porque cuando quieres tragar mucho, te atragantas y quizá hacerlo lleve a otra descompensación del juego y parece que quieren que vuelva a ser equilibrado.
    Actualizados:
    -MEC.
    -AO.
    -DdC.
    Pendientes:
    -Tau.
    -Eldar.
    -Tiránidos.
    -Marines Vainilla.
    -Lobos Espaciales.
    -Templarios Negros.
    -Ángeles Sangrientos.
    -Caballeros Grises.
    -Hermanas de Batalla.
    -Eldar Oscuros.
    -Orkos.
    -Necrones.
    -Guardia Imperial.

    13 Codex, a uno por mes, acabaríamos para Abril del año que viene.
    Si actualizan de tres en tres, en cuatro meses estarían todos listos. Siete si lo hacen de dos en dos.
    Y sí, sé que por en medio está El Hobbit y WFB.
    Pero tienen gente de sobra, y se pueden permitir contratar más, para no retrasar nada.
    ¿Lo harán? ¿Qué harán?
    El tiempo lo dirá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Con la linea que va actualmente GW no pega mucho que se preocupen por hacer el ejercito segun el transfondo. Parece que lo hacen asi: metamos bichos gordos que parezcan juguetes y ya otro se encargara de meterlo a martillazos en el transfondo a demas de hacerle reglas hiperbuenas para que venda.

    La "muerte instantanea" es una bizarrada en el juego: un patetico Guardia Imperial recibe el cañonazo de un cañon automatico y si sale un 1 en la tirada para herir se salva; pero si el disparo lo recibe una plataforma de armas pesadas muere automaticamente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails