miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Demonios ya están aquí(Primera oleada)

Buenos días a todos.Hoy nos levantamos con las imágenes filtradas de los nuevos demonios.Estas están sacadas de blog de nuestro compañero Nicco,de L'Astropate pero ya están esparcidas por toda la red..La primera figura es este carro de Tzeentch,que parece que tiene dos configuraciones.Personalmente,de las dos me gusta mas la del heraldo que la de los Incineradores,pero salvo que es muy llamativo,no me gusta especialmente.
El Heraldo de Slaanesh no esta nada mal,la verdad.Lo único que no me gusta es la protuberancia que sale de su cara,pero con un poco de maña se podría arreglar.
Las moscas son feas de narices para mi gusto.Parecen versiones voladoras y abotargadas con una trompa de diablos de Slaanesh.Y los portadores de plaga sobran,creo yo.
Los dos carros de Khorne tampoco me gustan nada esteticamente,aunque el hacerlos como motorizados y no tirados por algo no es mala idea.Lastima que halla cuajado así...

El Heraldo de Nurgle y el de Khorne para terminar están bastante bien,pero deberían haber sido un poco mas espectaculares para que sentaran mas la diferencia,en especial el de Nurgle.El de Khorne tiene lo único malo la postura,que para llevarlo ocupara mucho espacio en un maletín y hará que se tengan que recortar las espumas a medida para que no se dañe.
No hay mas imágenes, así que de momento esto es lo que ha salido.Se confirman,al menos de momento en buena parte lo que decían los últimos rumores sobre la primera oleada.Salvo algunos detalles,personalmente no me gustan las minis.Para mi gusto se salvan a priori los heraldos(En especial el de Slaanesh),pero si salen de Finecast no van a merecer la pena...salvo,claro,el de Nurgle^_^.Ademas que tienen fácil sustitución con algunas transformaciones o figuras de personaje.(El Heraldo de Khorne que tengo es Despojacraneos).Del resto y salvo el carro del Heraldo de Tzeentch,que es un modelo con buenos detalles, gustan poco(El de los incineradores) o directamente nada de nada(El resto).Ahora bien,en un par de semanas se podrán ver en mano y puede que alguna opinión cambie.Aunque en mi caso,no creo que sea pare mejor...

7 comentarios:

  1. Pues te dejo mi opinion:
    a los carros de tzeentch, para mi de lo mejorcito, basicamente porque por 35€, menos que el heraldo en disco de finecast, tienes: o bien un carro o bien 2 aulladores y el heraldo en plastico. Y dojate en esos dos horrores azules pequeñitos, me da a mi que seran una genial alternativa a los escribas azules "oficiales". Ah, y tienes un pirocaster porque sí xDD (eso si, a GW se le ha olvidado cómo se esculpen las llamas por lo visto...)

    Los carros de khorne: les falta el juggie, en serio. Me gastaria un poquito más de dinero en coger un juggernaught de los de plastico y ponerselo delante (anda, si tengo el de metal cuyo jinete me parece patético xDDD)

    Los heraldos: no estan nada mal, pero lo de siempre, por su precio te compras una de demonios de básica y te haces tu heraldo, encima, personalizado.

    Las moscas: SOBRAN, por su precio me compro DOS cajas de gárgolas tiránidas y un blister de masilla, más las correspondientes peanas cuadradas (voy a necesitar una caja de peanas cuadradas xDD) y con paciencia tienes 20 moscas demoníacas de nurgle. Esta será la unidad que cogerá plvo en todas las estanterias. En serio, para qué GW tira dinero con esta basura de unidad pudiendo sacar uno de los 4 grandes demonios en plástico al menos???

    Y te lo dice un coleccionista de demonios xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad no te gustan a ti los carros de Khorne? Si parecen sacados de un disco de Heavy Metal! Ahi, con sus motos-demonio y el jefazo sentado sobre un trono motorizado.

    Lo que yo si veo es el estilo de los dibujos de Blanchitsu en todas las minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmppffff...Pue la verdad es que ahora no me viene ninguna portada de disco de metal con algo así....Pero de todas formas,yo no me guío por los mismos criterios a la hora de coger minis que de comprar discos,porque de ser así algunos discos que tengo y me encantan no habrían salido nunca de la tienda!XDDD

      Eliminar
  3. Como tu has dicho, los heraldos son los únicos que se salvan un poco, sobre todo el de Nurgle y Slaanesh, aunque yo le reduciria un poco el grosor de las pinzas a la ultima, que ya casi parecen de cangrejo. Los carros de Khorne para mi son un despropósito, quedan horriblemente raros de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Hum... menos mal que no son gran cosa, los drones por los que tenia cierto interes, han sido de lo mas decepcionante.
    y los carros son muy raros, los de Tzeentch con muy extraños, sobre todo el de la version con ... algas???... y los de Korne parecen sacados de Orange County Choppers
    Y decia 'menos mal', porque temia que fuese otra coleccion de 'me lo pido' :-D

    ResponderEliminar
  5. Las mejores miniaturas del mundo, decían. Me cago en la mar...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails