miércoles, 27 de febrero de 2013

Adelanto de las reglas de Demonios?(Traducción y parte final)

Voy a terminar con las traducciones al castellano de lo que se ha posteado en Faeit212 antes de irme al sobre para que tengamos tiempo de digerir esta información.Continuo pues con lo de antes:

-Arma flamigera(?) de Tzeentch :SR Warpflame(No se que puede ser). Al final de cada fase en la que una unidad reciba al menos una herida no salvada causada por esta arma ​,hace un chequeo de R. Si falla D3 impactos sin salvaciones  de armadura o cobertura,pero si lo pasa gana No Hay Dolor a 6 +. Si la unidad ya  tiene No hay Dolor,mejora en un punto.

-Una unidad afectada por un Cañón de Cráneos  se puede cargar sin pérdida I causada por terrenos difíciles(?¿?)
-Hacha de Khorne: la muerte instantánea por cada una herida obtenida con 6.
-Espada Disforme (Tzeentch) : Si el portador mata a un personaje enemigo o una criatura monstruosa tira D6.A 2+ el "finado" es reemplazado con un engendro del caos.
(Algo) Disforme ... (Tzeentch): Un personaje o Criatura Monstruosa muerta  por el portador explota(Esta la diseñado Aaron de fijo XD):Cada unidad a D6 UM sufre D6 impactos de F5 Fp-.
-Arma de Plaga :Las miniaturas que sufran heridas no salvadas pero no mueran,hacen un Chequeo de R y si o fallan pierden otra herida extra sin salvaciones por armadura o cobertura
Espada... (Slaanesh). Al igual que la de Plaga, pero chequeando I.

Muchos personajes no compran equipo no comprar Lo que hacen es compran recompensas que pueden ser en tres niveles diferentes para obtener mejoras. Estas recompensas se generan tirando D6,como los rasgos de Señor de la Guerra .Una miniatura  no puede tener un regalo dos veces y se vuelve a tirar, pero se puede tener un regalo más de una vez en el ejército.La ultima parte no la entiendo muy bien:" You can replace one of the gifts with the 0. You gain a weapon or artefact for it (just one example given in the german text - Blade with Ap2, mastercrafted and special weapon)."

-Skarbrand  y el Devorador de Almas pueden hacen a los príncipes demonio de Khorne  Apoyo Pesado en lugar CG.
-Kairos y el Señor de la Transformación hacen lo mismo con los de Tzeentch.
-Ku'Gath y la Gran Inmundicia hacen lo mismo con los de Tzeentch..
-El Guardián de los Secretos hacen lo mismo con los de Tzeentch. Slaanesh.(Es decir,no hay demonio especial de Tzeentch)

-Principe Demonio:145 puntos, tiene que elegir una sola marca:
Khorne +15.
Tzeentch +25
Nurgle +15
Slaanesh +10
Puede ser un Monstruoso Volador  por +40 puntos.
Hasta 50 puntos  en regalos (Nivel 1 +10. Nivel 2 `+20. Nivel 3 +30).
Pueden ser Psíquicos si no son de  Khorne
Maestría 1 +25, 2 +50, 3 +75.

 -2 Heraldos hacen una opción de CG. Pueden dar beneficios especiales a las unidades a las que se unan.
Los iconos pueden  tener reglas extras y los instrumentos de los músicos pueden obtener más unidades de la reserva y hasta repetir tiradas de la Tormenta Disforme.

Bueno,esto esta hecho lo mejor que se.Mañana,con mas tiempo y un repaso me gustaría comentar esto,pero me gustaría decir que de ser esto,me da la impresión que han querido hacerlo muy caótico pero lo han conseguido a medias,porque algunas cosas en las manos inadecuadas pueden dar combinaciones muy duras.
Buenas noches^^

5 comentarios:

  1. El problema que le veo es la "inestabilidad" del ejército es demasiado aleatorio porq hasta tu equipo es aleatorio. Creo q va con unas tablas q funcionarian igual que si fueran poderes psiquicos o hechizos sino te gusta lo cambias por el identificativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, hasta en fantasy donde los dioses pueden destruir a tu propio ejército xDD pero en realida lo veo muy divertido, hablando de los de fantasy :P

      Eliminar
    2. Sí, es aleatorio. Pero también es verdad que pueden salir cosas muy muy tochas, tanto que harían una lista realmente dura de combatir. Me consuelo, y solo un poco, en el hecho de que la mayoría de las cosas son solo para el CaC (pobres Orkos), y que quizá aquello que haya en rango sea en plan 6 o 24" a lo mucho.

      Pero es que a disparos va a ser muy difícil tumbar según que cosas. Y no hace nada de gracia que un P.I se te convierta en un bicho disforme "porque sí".

      Solo rezo porque no salgan listas automáticas, y que el codex de para hacer listas, todas ellas jugables, pero sin ser un OP.

      Si se lograra esto en 40K...¡uf!¡Sería la releche!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. De momento no digo nada por que "no dejan de ser rumores" pero y digo pero. Si la cosa pinta asi veo mucho mas currado a todos los niveles este codex que el mio de marines del caos. Donde nos colocan unidades absurdisimas y que nadie en su sano juicio jugaria..
    Esto por que? Con la cantidad de cosas transfondísticas que tienen los marines renegados.. Felicitar a los creadores y al inombrable de siempre..

    ResponderEliminar
  3. Sobre los Regalos Demoníacos.

    Un personaje puede comprar tiradas en las tablas de regalos demoníacos.
    Existen tres tablas, con un precio cada una: Gloriosa, Mayor y Menor.
    Puedes comprar hasta dos tiradas del mismo tipo de tabla (por ejemplo, puedes comprar hasta dos tiradas en la tabla menor y una en la tabla mayor si tienes 100 puntos para gastar en regalos)
    Las tiradas se hacen al inicio de la partida cada una por separado. Un regalo no se puede repetir por personaje (por ejemplo, el ejemplo anterior no puede tener dos veces el regalo de 'arma mágica' de la tabla de poderes menores).
    Antes de hacer cada tirada, puedes elegir que en lugar de tirar en la tabla escoges el resultado 0 para esa tirada en la tabla.
    Los resultados de 0 se consideran armas mágicas, el resto de poderes (generados con una tirada de dado) se consideran objetos hechizados. Si un personaje acaba con dos armas mágicas, debe elegir cual usar al inicio de cada combate. Un personaje demoníaco puede tener mas de un objeto hechizado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails