sábado, 15 de diciembre de 2012

Un nuevo récord batido!

Al poner al dia el tema de los comentarios,el blog pasa de los 10000 comentarios.Es una pasada,sin duda alguna y estoy muy contento y feliz.
Yo busco que esto sea un blog y no un foro,por lo que no busco fomentar los comentarios de forma activa en ningún momento(Que comente el que quiera si le apetece) y apenas comento yo(Procuro dejar en las entradas bien claro mis opiniones y lo que intento comunicar),por lo que esos 10K de comentarios tienen aun mas valor y peso para mi.Eso me demuestra que las entradas que hago interesan,gustan y llaman la atención,lo cual me hace muy feliz y es una prueba mas que de sobra(Junto con otras muchas,como que este a unas 20000 visitas de los 2 millones de visitas,que el blog tenga 419 seguidores o lo vean de 152 países) de que estoy en la senda adecuada.
Habria llegado mucho antes a esa cifra,pero habia mucha mierda de troll entre medias que quitar.Otra cosa que hace que esto mereca un poco mas la pena
Gracias a tod@s

3 comentarios:

  1. Impresionanteeeeeee, felicidades tio!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Te lo has ganado.

    Cuando llegues a los 40k komentarios haras una fista no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!.Si alguna dia se llegan a los 40000 habrá que hacer una,si!^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails