martes, 11 de diciembre de 2012

TSOALR a la carga de nuevo

Turnsignals on a Land Raider,o mas conocido como TSOALR,era una serie de tiras cómicas creadas por Stephen A. Campbell sobre las disparatadas experiencias de unos marines que tripulaban un Land Raider,el Super Jackhammer Carrier Tank,o "Jack" para los amigos, del capitulo de los Emperor's Pointy Sticks(Palos puntiagudos del Emperador,mas o menos,en castellano).
Tras varios años de producción,TSOALR dejo de publicarse y un tiempo mas tarde la web  cayo.Ni había nuevas tiras ni se podían ver las viejas,lo cual para algunos como yo,era una verdadera lastima,porque este cómic era muy divertido.
Bueno,pues un colega me ha mandado dos cosas que me han puesto muy contento y que seguro que algunos también les gustara.Por un lado,la web de TSOALR vuelve a estar operativa,tras solucionarse os problemas que habia y se puede volver a ver y disfrutar las viejas tiras.Y hasta hay alguna de este año,aunque no parece que vuelva a haber una producción regular de momento:
Por otra parte,me han pasado recopiladas en un archivo. Rar todas las tiras cómicas.Así se la web vuelve a ser absorbida por la disformidad podremos seguir disfrutando de las aventuras y desventuras de Jack,Kren,Frep,Smik y toda la pandilla.
Lo podéis descargar desde aquí: TSOALR tiras

1 comentario:

  1. Qué buen cómic, lástima que no pudieron seguirlo. Y se puede apreciar el transcurso de 3 ediciones en el mismo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails