lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi "Biblioteca Connolly"

Angus McBride es mi artista preferido,para libros de Fantasía pero sobre todo Históricos.Ahora bien,McBride era "solo" un artista. Peter Connolly,mi segundo artista para temas histéricos preferido,no era solo artista, también era arqueólogo,historiador y escritor,teniendo obras con una calidad increíble.
Recientemente falleció pero desde hace ya bastante tiempo es complicado conseguir sus libros,sobre todo ciertos tomos.
Yo llevo un tiempo buscando un libro llamado "La vida en tiempos de Jesús de Nazaret" de Anaya y me esta costando conseguirlo horrores,sobre todo en formato digital,que es lo que a mi interesa en estos momentos por temas de espacio y de movilidad.Por el camino he conseguido otros,eso si,y son una verdadera joya.
Se que son libros muy apreciados por los aficionados a DBA(A mi me vienen de perlas,junto con los de Osprey ilustrados por Mcbride) y otros juegos históricos,pero están difíciles de conseguir porque sobre todo las ediciones castellano hace igual 20 años que están agotadas y descatalogadas.
Así pues,y adelantando los "regalos de Navidad" que todos los años desde que tengo blog procuro hacer a los que lee el blog(Me temo que este año no los puedo poner para que los abráis el 25,por cuestiones familiares y personales),pongo a disposición 6 libros que he conseguido de este autor,descatalogados y difíciles de conseguir hasta en pdf,para echar un cable al personal y como homenaje a tan insigne autor y artista:
La Leyenda de Ulises
Anibal y los enemigos de Roma
Las Legiones Romanas
Los Ejercito Griegos
La Caballería Romana(Ingles)
Pompeii(Ingles)
Espero que os sirvan tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. Buenas Agramar!
    Estás de suerte jeje, tengo el libro de la época de Jesús de Nazaret que comentas en castellano heredado de mi padre. En cuanto pueda te lo digitalizo ;)

    Saludos y Feliz Navidad!
    Valthaer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,acabo de ver conversacion. como puedo encontrar libro vida jesus en pof. gracias

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias!creo que todos los amantes del mundo antiguo, admiramos estas joyas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails