domingo, 16 de diciembre de 2012

Gang War style

Necromunda tuvo tres publicaciones propias(Todas en ingles) que añadieron mas material y ayudas al juego,ademas de lo que ya venia en las White Dwarf y en las Citadel Journal.La primera revista propia de este juego de Especialista era la Gang War,de periodicidad irregular que salio entre el mes de Enero del año 1999 y Agosto de 2000.Solo tuvo un total de 6 números y entre sus paginas venían gran cantidad de artículos útiles para el juego,como por ejemplo ideas para escenarios y campañas(Hay uno buenísimo en plan Romeo y Julieta pero con Eschers y Goliats),pandilleros nuevos para las bandas(Que tal unos Ogretes para los Goliats, por ejemplo?) o bandas nuevas(Aquí salio la posibilidad de hacer bandas...de Squats!Ademas de poner Squats como aliados de los Van Saar por ejemplo.Otra cosa mas que pone en tela de juicio la extinción oficial de los Squat...).
Cosas que experimentaban en el Studio y ponían en común con los fans vía esta publicación(ver)
Muchas de las cosas que salieron aquí fueron mas tarde incorporadas a Necromunda y a su versión de WFB,Mordheim(Retocadas,eso si).Cuando cerro esta revista,dos mese mas tarde,en Octubre de 2000 salio Necromunda Magazine
Bueno,pues tras trastear por ahí,he dado con 5 de os 6 números de Gang War en PDF para que os podáis descargar:
GW 1
GW 2
GW 3
GW 4
GW 5
La  GW 6 se me resiste a dia de hoy pero estoy detrás de ella y en cuanto la tenga la subiré y editare esta entrada.Se agradece cualquier colaboración al respecto.
A cambio, os dejo otros dos links.Uno es a un PDF con la edición completa de Necromunda Segunda Edición completa(Reglamento+Desterrados+ algún extra),que se vendió en tapas duras.Se abaja AKI.
Y otro es un link con una gran cantidad de artículos de Necromunda sacados de las GW y otras publicaciones..

Ah!Siento el chiste fácil del titulo,pero no pude resistirme....

7 comentarios:

  1. Gracias, compañero. Tengo los "magazines" de otros juegos de especialistas, pero esta ni lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    los links del 4 y 5 son los mismos.

    Un saludo,

    Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Luis, te vengo siguiendo irregularmente desde hace mucho tiempo y en otros foros si tenemos algun contacto, sobre todo de material compartes y que recopilo.
    Hoy me llena de ilusion poder regalarte el numero seis de Gang War y devolverte el favor, aunque sea minimamente. Dime donde te lo puedo mandar y empezar a saldar parte de la deuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Recuerdo tu nick.Posada,tal vez?
      Muchas gracias por este favor que "me" y "nos" haces!En Contacto sale mi mail,en el perfil.Si puedes mándame un link de descarga o algo por el estilo a ese mail.
      Y si tienes problemas con ello dimelo.
      Muchas Gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. perdon por la nigromancia...pero el 3 no se descarga, y tendrias el numero 6 para descargar?

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amigo estos ejemplares los posees en físico?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails