jueves, 29 de noviembre de 2012

Se "confirma" uno de los perfiles del Mech Tau

Ya cerca de la medianoche,hora local,tenemos un nuevo rumor sobre el cacareado Mech Tau que tantas vueltas esta dando.
Al parecer,una persona que se mantiene en el anonimato,afirma en Faeit212 que lo ha testeado y que el ultimo perfil que se dio(El de criatura monstruosa) es el correcto,incluido la invulnerable de 4+
También da mas datos como el tipo de peana,como era(Al parecer una replica muy parecida a un modelo presentado en un Golden Demon) y comenta algunas reglas mas.
Bueno,la verdad es que a mi me deja un poco igual.La confirmación por una fuente anónima de que lo ha testeado y como es sigue teniendo tantas posibilidades de ser un fake como los anteriores rumores..o de ser cierto, según si miramos el vaso medio lleno o medio vacío.Que le hallan dado eco a esto tampoco quiere decir nada.Y aunque fuera verdad que esa persona es un testeador y ha testeado eso..si llega a salir a la venta e un futuro codex Tau,no tiene por que ser igual a lo que nos han contado.
Ahí se queda,a ver si sale en algún momento algún dato mas fiable o solido.

Por cierto,las imágenes de las figuras que he puesto en entradas pasadas,son modelos de scratch creados por aficionados..no son filtraciones de ese supuesto mech.Y si,se cual el Metal Gear Rex...

2 comentarios:

  1. Soy un conspiranoíco, pero...¿todo esto del mecha no tendrá que ver con que la peli de PACIFIC RIM se estrena el año que viene?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails