viernes, 30 de noviembre de 2012

Rumores nacionales sobre El Hobbit

Ultima tanda de rumores(Creo..) antes de la salida mañana sábado de el juego de El Hobbit de Games Workshop.
Esta ve son rumores nacionales,mandados por un compañero(Anduril),desde el foro de La Guerra del Anillo sobre lo que vendrá y no vendrá en los reglamentos del juego.La verdad es que esta interesante y parece ser que la persona que da estos rumores es una fuente de absoluta fiabilidad,por lo que podre dejar de lado mis desconfianzas por una vez...aunque siempre las tendré a mano por si las moscas(Soy así lo siento.No puedo evitarlo).
No se mucho del juego de SdlA como para opinar con fundamento,porque he jugado muy pocas partidas y eran escenarios sueltos,pero creo que se presentan algunas novedades,no muchas eso si,para el juego.Como afectaran al juego y a su jugabilidad no lo se.Tampoco tengo a mano jugadores expertos para preguntar,por lo que puede que sea un buen momento para acercarme al juego de nuevo.
De todas formas, y visto lo visto en tema de precios,los ecos fantasmales de "sacaperras" son mas que suficientes como para que los experimentos se limiten al clásico de "en casa y con gaseosa"...

Ya veremos como acaba la cosa,peor ya desde aquí auguro que por mi parte no pasara de ver los toros desde la barrera.
Y si,ese es supuestamente Radagast...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails