jueves, 8 de noviembre de 2012

Plasma y prometeum para los hijos de Lion

Un rumor nuevo e interesante sobre los Ángeles Oscuros llega desde la fuente habitual de rumores warhammeros y la verdad es que al menos la primera parte me inclino a darla por valida.
La primera parte del rumor dice que las escuadras tácticas de AO(Y parece que por extensión las del resto de escuadras tácticas de otros capitulos de marines) podrán usar como nueva arma pesada Lanzallamas Pesado,un arma que desde los tiempos del RT esta limitada a vehículos y exterminadores.Me gusta mucho usar lanzallamas en mis escuadras y desde hace mucho tiempo que a mi personalmente me gustaría que se extendiera su uso a escuadras de marines.La verdad es que seria una buena noticia,ya que abriría nuevas posibilidades tácticas con escuadras de marines de linea mas móviles,compactas y agresivas.Me parece un rumor lógico y lo mas seguro es que salga en las cajas básicas como opción de plástico.
Lastima que no los hallan puesto en lo marines del caos...
El segundo rumor,y este no me hace tan feliz como el anterior, habla de Azrael tendrá una habilidad para hacer que las escuadras de AO con armas de plasma repitan las tiradas de las armas de plasma(!!).Por si fuera poco,no seria una habilidad exclusiva y la podrían comprar otros personajes(Aunque la pondrían cara),ya que seria algo así como una habilidad exclusiva de los AO.
Aunque fuera un Rasgo de Señor de la Guerra que se saca por tirada,me parece una animalada.Espero de todo corazón que ese rumor no se cumpla,porque así tal cual es una salvajada,porque los AO podrían volatilizar ejércitos de marines casi a placer si se une al otro rumor, lógico por otra parte por lo que se en VO,de que los AO van a tener una debilidad por el plasma algo enfermiza que les va a hacer tener enormes cantidades de este tipo de armas a su servicio.
Una nueva "Matt Wardada"?Esperemos que no...

4 comentarios:

  1. vamos,que tenemos a vulkan pero con plasmas. van a salir AO hasta debajo de las piedras, aunque estén pintados de ultramarines. Y rebaja en caballeros grises de segunda mano

    ResponderEliminar
  2. Pero para esto no estaba vulkan?? o era con fusiones??(Siempre confundo esas dos armas :-P)

    No sé, a los AO siempre les había imaginado más con espaditas, y con mucho blindado.

    P.D.: Las hermanas de batalla también pueden llevar Lanzallamas pesado en las tácticas. Se que no son marines exactamente, pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VulKan creo que es para los Lanzallamas,las armas de Fusión y los Martillos Trueno.Me parece que los AO de Ward pasan como de la mierda de las espadas...

      Eliminar
  3. Pues me temo que si, y seguro que harán que Azael será una mezcla entre Vulkan y Sanguini.... estoooo Mephiston.

    En las escuadras de devastadores, veteranos y legión de los condenados puedes meter ya lanzallamas pesados

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails