miércoles, 7 de noviembre de 2012

Como las meigas

Vaya,vaya,..igual no me equivocaba tanto en las fechas como me pensaba cuando dije que igual hasta Febrero no salia el nuevo codex de los Ángeles Oscuros.Alguien ha dicho por ahí, muy cripticamente como para darse cierta importancia,( "Tengo un amigo en las altas esferas...") que estarán listos entre el 15 de Enero y el 15 de Febrero.
La verdad es que como rumor no es gran cosa,precisamente y la verdad es que el baile de fechas me huele a corcho quemado(Mas bien a fake quemado.No digo del que pone el rumor,si no de la fuente primigenia)...pero como tengo ascendencia gallega,"por si acaso" vamos a darle algo de margen de confianza a esto que se dice desde Faeit212. Pero sin pasarse que luego alguno se mal acostumbra,como siempre.
Personalmente no me cuadra lo mas mínimo y le doy mas credibilidad a los rumores que han salido esta mañana de Eldar y Orkoz .Es algo tan vago e impreciso.Yo apuesto porque saldrán el primer sábado de Febrero.
Ahí lo dejo y veremos si el tiempo(Bueno,la GW)me da la razón o no^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails