domingo, 2 de septiembre de 2012

Unidad de cultistas destapada:Fake o No?

Vaya,vaya...mirad lo que se filtrado supuestamente desde Faeit 212: Lo que dicen que es la hoja del nuevo codex de MEC que esta dedicada a los Cultistas del Caos.Y por lo que se ve ya se habla de lo que saldra en la caja de Cultistas:
"Oh, and cultists are getting a plastic box of 10 that comes with 10 sets of auto pistol / ccw arms, 10 autoguns, 2 shotguns, 1 heavy stubber, 1 flamer, 1 grenade launcher, 1 icon (with several top options), 1 power axe, 1 power maul and a bunch of bits to put here and there (such as frag grenades and trophies).  Only thing I didn't see was a power sword."
Osea,supuestamente serán cajas de 10,con dos formatos de unidad(Disparo o combate cuerpo a cuerpo),posibilidades de armas especiales(Escopetas,ametralladoras pesadas,lanzallamas,lanzagranadas), podrán llevar un icono(Supuestamente no hay demonios pero se usaran para otras cosas como los teleportes y darán alguna regla extra,no?),ademas de armas para Paladín de la unidad(Hacha de energía y Maza de energía) y muchos cachivaches para ponerles(Como granadas,trofeos,adornos,...).
Hummm la cosa cuadra bastante,sobre todo con el tema de caja  de inicio,los puntos y demás.Pero claro,esto así sacado no me dan 100% de seguridad y puede ser un fake tranquilamente.O quizás no....
Seria una buena forma de saber de forma final si esa fuente que manda estos datos a Naftka es una fuente fiable o no...

7 comentarios:

  1. Date cuenta que la caja en teoria traeria una maza y un hacha de energía, mientras que en el perfil de la foto NO aparece esa opción/opciones

    ResponderEliminar
  2. Ahi esta lo que me hace dudar de que sea asi o no...

    ResponderEliminar
  3. Pues podrian sacar una caja multicomponente. Quién dijo miniaturas de plástico para Necromunda?? xD

    ResponderEliminar
  4. Supuestamente tú eliges que forma quieres que tenga tu arma de energía por el mismo coste, al menos eso creo yo hasta que decidan sacar una FAQ que cambie eso, ¿no? En ese caso no habría problemas en que el perfil solo diga arma de energía.

    (aunque eso si, yo sigo sin ver que cuesten lo mismo todas las armas de energía siendo alguna mejor que las otras)

    ResponderEliminar
  5. Quizá sea un fake, pero seguro que no se aleja mucho de como será en realidad. Aunque 40 puntos por 9 cultistas con ese perfil, me parece un poco caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te sale a 4 puntos el cultista y 3puntos los adicionales que es bastante barato, lo que a mi me rechina mas es que lleven "armadura ligera" que es nomenclatura de fantasy, no de 40k que refleja la salvacion en los atributos por lo que entiendo que sera un fake y al final los cultistas costaran algo mas de 40punticos

      Eliminar
    2. Sí, pero creo que no tendrán salvación por armadura. Y si tienen de 6+ será con mucha suerte. Aunque estaría bien para representar algo en plan "tormenta de hierro". Esa novela se acerca mucho a como combate una legión del caos, sobre todo esa en cuestión.
      Y me mola mogollón.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails