domingo, 30 de septiembre de 2012

Suelos para Heroquest y similares

Con esto de Extreme Heroquest algunos nos estamos planteando volver a retomar este juego de tablero de alguna forma.En casa, Guardián tiene el Heroquest de MB y la verdad es que apetece jugar a algo sencillo y emocionante.Pero hay veces que faltan ciertas cosas,como partes del tablero.
Bien,este link que os dejo tiene suficiente material para  hacer partes del tablero a todo color.Principalmente el link os lleva un pdf con mucho material,pero es que ademas da links a una serie de webs con mas material para montar dungeons,incluidos algunos exóticos como dungeons de hielo,de la zona de Arabia y si profundizáis un poco mas, también sale otro link que os lleva a escaneos  de los Dungeons Floor Plans(Unos cuantos y la verdad muy interesantes),una serie de ayudas para este tipo de juegos y de rol que saco hace muchos años GW(En los 80).
Los links están en ingles y francés,pero como son para descargar imágenes...no creo que sea problema no?
Disfrutadlos^_^

2 comentarios:

  1. Para los que busquen más plantillas, en Extreme Heroquest hemos puesto a vuestra disposición plantillas creadas por nosotros mismos, en versión lista para imprimir. Podéis encontrarlas en:

    http://www.extremeheroquest.com/mwiki/index.php?title=Ruinas_%28EHQ_default%29#Descarga

    y

    http://www.extremeheroquest.com/mwiki/index.php?title=Caverna#Descarga

    ResponderEliminar
  2. Y además también es material útil para echarse un dungeonbowl (variante de juego para el Blood Bowl)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails