sábado, 29 de septiembre de 2012

Por Pedro,por su gente y por La Marca del Este

Me acaban de mandar este link hace cosa de nada en un comentario y me he quedado helado, muerto, aniquilado. La peor pesadilla de una persona la acaba de vivir real nuestro compañero Pedro en su Lorca natal. No hay palabras adecuadas para expresar la inmensa tristeza que siento por lo que veo y por lo que cuenta en la entrada de su blog. Simplemente las palabras no son suficientes, no llegan.

Y cuando las palabras no valen, no llegan o son claramente insuficientes, supongo que deberíamos pasar a la acción. La comunidad de roleros,wargameros y frikis en general como he dicho siempre, es una gran familia desunida con gente más pendiente de tocar los cojones al prójimo, hablar mal de el y poner la zancadilla que de hacer algo productivo por la comunidad. Y este es el momento, la situación, el caso de por una puñetera vez hacer frente común y ayudar a Pedro y su gente. Porque lo que ha pasado este chaval es increíble: Terremotos, sinrazón e hipocresía y ahora unas inundaciones. Hagamos algo para tirarle un cable al chaval y ayudarle. Ahora en caliente, la cabeza me bulle de tantas cosas que no se qué hacer bien, pero pido a la gente de la Forja de Marte primero, a los seguidores del blog después a cualquiera que lea esto que hagamos algo para movernos y ayudarle.
Por Pedro,por su gente y por La Marca del Este,hagamos algo.

2 comentarios:

  1. Que pena. En cuanto tengan un proyecto de crowfunding donativos o algo así, creo que me haré eco en mi blog. Y definitivamente voy a comprar este juego en cuanto salga la caja verde. Lo prometo.

    Agramar, me someto a tu hacha de Khorne si no lo hago.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails