domingo, 30 de septiembre de 2012

Mortis acabada al completo

Ya he terminado entera mi escuadra de Berzerkers, la que usare hasta ahora: Los Mortis. Tras incluir y pintar a los últimos 5 “reclutas”(Dos conseguidos por Carlos Chaotic y Fran y 3 reciclados de minis que tenia por ahí y no estaban en ningún otra escuadra, gracias a piezas que me paso Guardián.4 con hachas sierra y uno con espada sierra) la unidad esta completa, con sus personajes y las opciones que yo quería. Ya tenía pintados más que de sobra para jugar, pero ahora ya está la unidad completa como yo la quería. Estoy muy satisfecho.A los paladines les he desmontado los mastiles de trofeos hasta que vea como se los coloco sin que se suelte o partan.

Tiene una cierta gracia. Esta escuadra la planee cuando el segundo codex de 3ª y primero de 4ª de MEC estaba a punto de terminar su ciclo. Quería una gran unidad de berzerkers con hachas sierra(Para representar las Hachas Sierra de Khorne, que eran armas pesadas de cuerpo a cuerpo) y cascos archi-muerte, pero entre las dificultades de conseguir ciertas piezas y que me dedicaba a otras cosas, la unidad avanzaba con mucha lentitud y cuando se cambio de codex, la idea se quedo un poco colgada. De todas formas seguí con el proyecto y fui avanzando. Y ahora, a punto de salir el codex MEC de 6ª, vuelven las hachas sierra de Khorne por lo que cuentan y la escuadra está terminada, lista para usarse con sus hachas sierra de Khorne. Esto de muestra dos cosas. Una que todo acaba llegando (Y no necesariamente tarde) y que la GW acaba volviendo tarde o temprano sobre sus pasos, por lo que si uno no tiene intenciones de cambiar de ejercito en un futuro cercano o dejar el juego, no tiene sentido deshacerse de ciertas figuras o unidades. Basta con dejarlas en el cajón y esperar al próximo reglamento o a la re-edición del codex(O una FAQ)
Lo siguiente es terminar los marines de plaga.Bueno en realidad meterles algunas armas extras y un par de figuras mas para poder desplegar mas unidades o hacer varias "copias" de la misma si es necesario(Lo que se dice "unidades redundantes",vamos).^_^

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails