viernes, 28 de septiembre de 2012

Ayudas caseras varias para 6ª


Hehehehee, creo que toque donde no debía...^^U


Al turrón, en fin. El caso es que rompiendo la tradición no escrita de dar algunas ayudas del juego cuando sale la edición nueva en forma de PDF de descarga libre, Games Workshop no ha puesto las habituales tablas de referencia rápida para W40k 6ª y la gente se tiene que buscar las castañas. Es más, aun se pueden descargar desde link de la GW las de …y hasta las de .Asi que alguna gente ha decidido tomar el toro por los cuernos y hacerlas ellos mismo para ayudarse ellos y los demas. Vamos a ello.
El primer link es un PDF bastante sencillo, de dos páginas con la información básica y las referencias de las hojas necesarias para consultar en el reglamento las fases del juego o las condiciones de victoria. Es a medio camino entre unas hojas de referencia rápida y un índice. Su diseño no es muy atractivo, pero es sencillo de entender y muy útil.
El segundo link es la blog de From The Warp, donde ha separado en varios PDFs diferentes tablas del reglamento para tener un material desglosado de consulta rápida para fases del juego, poderes psíquicos, etc. Si, todo esto y lo anterior en ingles, pero menos da una piedra, no?
Y siempre,por supuesto,teniendo en frente las FAQs.
Que aun son de descarga libre...

A ver si puedo, en breves hacer algo por el estilo yo en castellano para que la gente que juega tenga algunas facilidades extras.

3 comentarios:

  1. Siempre ahí para ayudar ^^ Genial, Agramar.

    PD/ En Venganza Oscura sí que venían unas hojas de Referencia Rápida. Qué menos, supongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip,pero no estan en pdf en ningun lado y menos en la web de la GW,no como antes :(

      Eliminar
  2. Que rayos? Agrammar, explica por k este link aparecia antes incompleto XD
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails