viernes, 31 de agosto de 2012

Vinieron así...


Por un comentario en el blog,me he acordado de una conversación que tuve ayer con un antiguo compañero de La Colmena que ahora se ha metido a empresario del hobby.Durante la conversación salio el tema del Finecast y lo mal que esta saliendo,sobre todo con las figuras de ciertas razas.En estas, me acorde de una cosa que vi hace unos días en un blog que sigo,Hive Zero,y de una entrada que seguramente le debería poner los pelos de punta a cualquier jugador de Necrones que se precie.Abajo os dejo el link:

http://hivezero.blogspot.com.es/2012/08/anger-of-finecast-necrons.html

Ya no es que las minis vengan agujereadas o vengan con detalles alisados,es que ya vienen extremadamente deformadas a veces o incluso rotas.Al parecer,a Zero,le llego así un pedido que había realizado y el cabreo debió de ser monumental.No obstante,por lo que cuenta,los del servicio de Atención al Cliente de la GW al ser informados tomaron cartas en el asunto y parecer que el tema se va  a enderezar,pero nuestro compañero aun así no puede evitar el enfado por lo que acaba de ver y sufrir en sus propias carnes.
Las figuras de Necrones,por lo que he visto, están teniendo una gran indice de miniaturas de Finecast defectuosas,con fallos muy graves en el acabado final.(Acordaos de Anakryr)Al parecer,la forma de las miniaturas y el materia(Junto cal procedimiento de hacerlas) dan unos resultados nefastos en un porcentaje demasiado alto.
Se que aun hay gente que "disculpa" o directamente defiende este material,diciendo que es lo mejor que ha echo el hombre desde el papel higiénico de doble capa.Y se también que por muchas pruebas que se presenten,un cierto sector no cambiara su opinión.Pero eso no quita que estas cosas se muestren y que la gente cuando compre algo de Finecast vaya con mil ojos y que si sale mal,reclame.
Es la única forma de que la GW cambie de política y de algo que merezca algo mas la pena por el dinero que cuesta.


Saludos desde aquí a Zero.

3 comentarios:

  1. Este es mi caso particular con finecaca:
    El ultimo pedido de pintura que me pidieron incluia un señor necron con daculus, y es imposible pintarlo sin romperlo, cualquier pincelada fuerte lo parte, mas aun si te lo dan pegado,y como el universo es ironico , me regalaron uno por navidades, mas d lo mismo, se partio 3 veces mientras lo pintaba, sin contar que tenia huecos en los pies y torax, lo disimule komo impactos de bolter no me kedo otra, tus tios son asi y no se kedan con los tikects de compra ajkajkak.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues yo me pille el otro dia en china unos apotecarios de forge hechos en resina, no se si poliester o poliuretano que estan cojonudos. Cuanta pasta habran soltado en la inversion del finecast o cuanto de barata les deben salir la resina para que los de GW no se bajen de la burra

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva el metal de una jodida vez, que warhammer cada vez parece mas Pokemon que una serie de juegos de miniaturas serias.Como no espabilen otras compañias se los comerán con papas fritas, ¡que ya no estamos en los 90!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails