martes, 17 de julio de 2012

Retorno a las minas de Zak-Lomok

Sacado de la ultima White Dwarf  que nuestro compañero,el Friki Solitario, ha subido  a su blogos traigo esta maqueta sobre  un poblado enano y sus minas,realizada por Lluis Oliva.Este caballero salio varias veces en la WD pero somo como "figurante" por así decirlo,osea,como parte de  la gente que salia en una foto.Creo que es el que estuvo como "padrino" en la re-inauguración de la GW Bilbao y por el polo de color negro que viste,tenia que tener algún cargo en la GW similar al de manager,supongo.El caso es ue un rastreo preliminar por la red no me da nada sobre el,asi que supongo que ya no estará en la GW.Igual Patxo nos puede dar algún dato mas sobre el.
El diorama es una preciosidad,muy bien ejecutado y con montones de detalles graciosos escondidos por doquier y es una muestra típica del buen hacer como maquetistas y pintores de algunos empleados de la GW en aquellos tiempo.Ver cosas así le animaban a uno a probar suerte con un proyecto parecido o al menos a salirse un poco de la rutina de pintar y transformar para jugar después.
Lo he apartado en PDF que podéis descargar desde aquí: Zak-Lomok

1 comentario:

  1. Lluis Oliva hace muchos años era uno de los jefes de venta directa en Barcelona. Le recuerdo porque me vendió unos vindicator de Epic la mar de majos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails