miércoles, 25 de julio de 2012

Novela de la Guardia de Hierro y mas cuervos para su Príncipe

Hoy ha salido un nuevo e-book a la venta dentro de la campaña de la Black Library,Summer Reading.Este no es un novella,si no algo completamente diferente(Una Premiere digital,como dicen ellos) de una novela que ha escrito uno de sus nuevos escritores,Mark Clapham,sobre unos de los regimientos mas famosos de la G.I,la Guardia de Hierro de Mordia.Uno simplemente no se gana un puesto entre los mas grandes héroes del Imperio llevando un uniforme impoluto y desfilando de forma perfectamente sincronizada.Y los miembros de la Guardia de Hierro son la prueba perfecto de ello,como lo van a desmostar seguramente en este libro.
Ya tardaban en sacarles en una novela propia!;)
Iron Guard tiene un precio de salida por descarga de 8,99 euros y ya esta disponible para ello,junto con mas información en este link
Y Black Library sigue desgranado Prince of Crows,la novella de los Amos de la Noche para la serie de la Herejía de Horus escrita por Aaron Dembski-Bowden.Aquí os dejo la siguiente entrega para que la disfrutéis:

(Pinchar para ver mas grande)

1 comentario:

  1. Qué buena noticia. La Guardia de Hierro es uno de mis regimientos favoritos, y era más que evidente que no levantan cabeza desde hace por lo menos tres ediciones. A ver si hay suerte y GW le dedica una parte de su tiempo a desempolvar más ejércitos como estos y a la vez deja de centrarse tanto en crear megaguerreros invencibles cazademonios.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tu comentario esta pendiente de moderación.

Related Posts with Thumbnails