martes, 24 de julio de 2012

Novedades y renovaciones de Agosto(Lista Completa)

Vía Faeit212 tenemos ya el listado de precios para USA de las novedades de Agosto,donde ademas del precio sale la cantidad de lo que viene por caja o blister,la fecha de salida,precio lógicamente,si es un lanzamiento nuevo o un re-lanzamiento y si es de plástico o una finecastización.Hay que convertir los precios a euros para saber cuanto nos va a costar.Por cierto,hasta el 1 Septiembre no nos pegan el hachazo de 21% de IVA en los productos de la GW por ser de lujo,así que aprovechad los que podáis y queréis  a pillar cosas.
Pinchar paras ver a tamaño original la imagen.
A día de hoy creo que no se sabe si las figuras de los grandes demonios las harán nuevas o serán finecasteadas.A estas alturas,lo mas seguro es que sea lo segundo sobre lo primero,pero siempre puede haber sorpresas,como siempre.En los próximos días puede que veamos algún adelanto de las miniaturas que van a salir,aunque lo cierto que el bloqueo de la GW es grande y supongo que no se sabrá nada hasta muy pocos dias antes de la puesta en venta oficial.

3 comentarios:

  1. Es un robo esa subida, pero por suerte yo ya hace mucho que no necesito comprar nada de GW. Una pena para los que aún tienen el ejército a medio hacer...

    ResponderEliminar
  2. Sólo un detalle (que he comentado en Cargad): la subida del iva en españa NO AFECTA a los precios de venta finales de los productos de GW, ya que éstos se fijan a nivel europeo.
    La subida del IVA es menos dinero que ganarán las tiendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,si es menos dinero para las tiendas,es menos dinero para la GW y la GW lo mas seguro que lo recuperara por un lado u otro.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails