sábado, 28 de julio de 2012

Ilustración de la Masacre del Santuario 101,de N.Kay

La Masacre del Santuario 101 fue una de las primeras batallas oficiales de las Hermanas de Batalla y la primera de los Necrones,como tales,en W40K.Es de la 2ª ed,a finales de la misma para ser exactos y aqui ya he colgado el informe de esa batalla en un archivo PDF.
Nicholas Kay,un artista freelance,ha creado esta maravillo ilustración de una hermana de batalla luchando contra un espectro necron(Nada de hermanas de batalla masacradas por doquier y paisajes apocalípticos poblados por seres infernales) y ha explicado en su blog,con todo lujo de detalles y hasta varios vídeos de como se hizo paso a paso esta fabulosa ilustración.Es algo fresco,y me gusta mucho,aunque le veo muchas similitudes con parte de una ilustración donde los masacrados(Y con mayor salvajismo) eran Templarios Negros.

Podéis verlo todo  aquí

2 comentarios:

  1. Ese informe de batalla nos dejó de aquella un terror cerval engastado en la medula espinal a todos los que jugabamos con 2ª.
    Esos necrones con Iniciativa 3, 4 y 5, Fuerza y Resistencia 5, Armadura de 2+ y resurrecion con 6+ eran temibles.
    Y sus armas no ayudaban a paliar el panico.
    Y claro, ver lo rapido que fueron masacradas las pobres monjitas (salvo la heroica Hermana Sledge con su Lanzallamas que aguantó sola hasta el final) no ayudaba a paliar el miedo.

    Eso si, llega a ser ahora la batalla, y entre los vehiculos y la armas de fuego aberrantes de los Necrones, las monjas no duran ni el primer turno.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el aire retro de las batallas viejas mola más. Menos miniaturas. Menos tanques. Menos superarmas.

    Señor, tengo que leerme la 2ª, o seguir con el Rogue Trader...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails