viernes, 27 de julio de 2012

Circular o rectangular?La forma importa


 Esto ya lo descubrí hace tiempo,o mejor dicho,lo intuía.Las bases que forman un ejercito de DBA/DBx se suelen imantar y guardar(O llevar a las partidas) en cajas de hojalata o similares para que estén fijas en su sitio,no choquen y así no se suelten,se rompan o se casque la pintura.Siempre que he ido a jugar una partida de DBA, he visto a la gente usar cajas rectangulares para transportar el ejercito.Y la verdad es que no solo es porque en las mochilas entran mejor y se lleven con mucha mas comodidad(Todo lo contrario de las circulares),si no que tienen mas capacidad para llevar mas bases, por regla general, teniendo una capacidad parecida.
El "truco" ,por asi decirlo, es muy sencillo:Las bases de DBA son rectangulares o cuadrangulares,lo que nos permite aprovechar mucho mejor el espacio de una caja de hojalata,ya que no quedan huecos entre las bases como si pasa en las cajas circulares de hojalata.
Aunque la caja circular(La típica de galletas danesas que uno encuentra en los supermercados por 3 euros) de la izquierda de la imagen puede tener aspecto,en apariencia,de tener mas capacidad que la caja rectangular de la derecha(La de Spiderman),al final entran menos bases en la circular que en la rectangular, porque en la segunda se aprovecha mucho mejor el espacio que en la primera.
Como se puede ver en las imágenes,en la  rectangular me entran muchas mas bases que en la circular.En la rectangular me entran todas las opciones(Menos una base,eso si,de Wb) de tres listas diferentes de Hunos(La de Atila,la de los Sabires y la de Otros),mientras que en la circular solo me entraban las opciones de dos listas(Atila y Otros,por ejemplo).Ademas,la caja rectangular puede ir en fondo de la mochila sin que me haga daño en los riñones y sin que se vuelve o se ponga en posición vertical,como me pasaba con la circular.
El coste es muy muy parecido.La rectangular me la cogió Kit por 3 euros(Eso si,viene vacía.Sin ricas galletas de mantequilla...) y la otra me la cogí por algo mas de 2 en un super(Y con galletas dentro!!).Mucho mas practica es la rectangular,desde luego.
Otra cosa es lo golosos que seaisXD

2 comentarios:

  1. Y en esa lata se pegan lo suficientemente bien los imanes como para no moverse las bases? Es que debe ser aterrador que al llevarla en vertical se suelten las bases y comiencen a pegar leches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,perfectamente.La caja,ademas,va en horizontal en la mochila y eso de mas estabilidad.Para el tema de las sacudidas bruscas(Como por ejemplo en el bus),se pone por encima papel y/o unas espumillas y eso ya no se mueve de ninguna forma;)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails