viernes, 27 de julio de 2012

Aviso sobre los torneos de Magic en Librería Retuerto

Durante los últimos días,me han llegado al correo electrónico mails preguntándome sobre torneos de Magic The Gatering en Librería Retuerto(El Barbas).Incluso me han llegado varios(Dos en la ultima hora,de remitentes diferentes para ser exactos) preguntándome si Jose Mari,el Barbas,tiene tal o cual carta,calendario de torneos,horarios,etc.Ante mi asombro,he preguntado y al parecer sale mi mail como "organizador" o "contacto" en alguna web(EuskoMagic,lo mas seguro ya que son los que mas anuncian esos eventos que se hacen en Retuerto o algún blog),aunque aun no se de cual.
Yo quiero dejar claro lo siguiente:Pese a que conozco a Jose Mari desde hace muchos años y le considero un tío mas que COJONUDO,no tengo nada que ver con Librería Retuerto de ninguna de las formas posibles y menos como organizador de eventos de ninguna clase que tengan que ver con lo que Jose Mari vende en su tienda:Ni JCCs ni Warhammer ni nada.Ademas,hace eones que no toco una carta de Magic y vivo como a unos 500 kilómetros de Retuerto, así que mal podría organizar yo algo de Magic de esta forma y tal por allá....
Por eso quisiera pedir que no se mandaran mas mails con preguntas,listas de mazos,preguntas sobre calendario de juegos,etc...porque no tengo nada que ver.Alguien habrá dado mi mail por error,supongo,en algún lado y eso esta causando confusiones a la gente.

Por lo que pido que se quite mi mail y se me deje de mandar ,por lo tanto,preguntas como si yo fuera un organizador de torneos de el Barbas o el propio Barbas.
^^

1 comentario:

  1. Que cosas más raras pasan por la red...esto seguro que es por google... metes el barbas barakaldo, y la segunda página que sale es tu blog.

    Los buscadores están bien amiguitos, pero hay que saber como usarlos...XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails