sábado, 9 de junio de 2012

A mi asi me gusta mas!

Pues la verdad,es que así montado(Como un bipode grande) en vez de su forma original(Como Aeronave),me gusta mucho mas y me parece muy apropiado.Me recuerda a algunos mechas ligeros de Battletech,por ejemplo.Por lo que se,ademas de lo que viene en la caja del Storm Talon,creo que lleva piezas de Profanador del Caos y de Sentinel de la G.I.
Igual los "pies" un poco pequeños para el tamaño global que tiene,pero igual es cosa de la foro.
Muy chulo y currado,si señor.
Sacado de este blog

6 comentarios:

  1. Está increible la conversión... quedaría de perlas tanto en un ejército de GI como en uno de marines, pero eso si, reuniendo el coste combinado de las cajitas casi puedo comprarme mi primer barco petrolero. Supongo que esto es para gente que tenga una buena caja de restos, o que use la página esta que vende piezas sueltas.

    Por cierto, juraría que esos piececitos que no te gustan por pequeños son de armaduras TAU.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las cosas magníficas que logran los fans de las miniaturas, solo de pensarlo me causan admiración, que paciencia y que imaginación tienen, yo simplemente no podría.

    ResponderEliminar
  3. Acrojonante! :D
    He visto varias modificaciones del cacharro este, pero ninguna tan radical!

    ResponderEliminar
  4. de hecho se parece bastante a un Mad Cat

    ResponderEliminar
  5. La combinación de piezas está muy bien, pero el concepto no es nada original:
    http://www.ebay.es/itm/ROBOGEAR-T-Rex-Battle-Machine-Model-Plastic-NEW-Plastic-miniatures-/221038710471?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3376ef0ec7
    Bastante mas barato oiga!

    ResponderEliminar
  6. Las piezas extra son de whirlwind y servoterror

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails