miércoles, 13 de junio de 2012

Kyptos

Parece ser que Graham McNeil había estado realmente ocupado escribiendo y no simplemente descansando como se pensaba.Black Library acaba de sacar del autor escoces(Una de sus "Joyas de la Corona") una nueva novela para la Herejía de Horus que se llama Kryptos.Acaba de salir en formato digital tipo E-Book y cada descarga son 2,99 euros.
La historia que se cuenta es de justo después de la Masacre de tropas leales en los desembarcos de Istvaan.Dos veteranos de la Guardia del Cuervo y de los Manos de Hierro(Parecen ser las nuevas legiones/capítulos de moda en BL) deberán infiltrase y saber que es eso tan preciado para Horus y sus aliados.Algo que solo se conocer con el nombre de...Kryptos.
Mas información aquí.
Parece muy poco probable que salga en formato físico.De mientras,aquí seguimos esperando a la próxima traduccion al español de Scyla de la siguiente novela de la saga Herejía de Horus:
Deliverance Lost
De momento,el pasado 25 de mayo pusieron a la venta Cazador de Almas,de la serie de los Amos de la Noche.

2 comentarios:

  1. kryptos y el simbolo del mechanicus.... no recuerdo muy bien, ¿pero es posible que en la novela mechanicum mencionaran algo de kryptos?

    ResponderEliminar
  2. Creo que no,pero no tengo aquí la novela para confirmarlo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails