jueves, 7 de junio de 2012

Ancestro de Hierro

Bueno,desde BoLS salen las imágenes de este Ancestro de Hierro de los Padre Forjadores(Forge Father Iron Ancestor) para Warpath,tanto el boceto como la figura en si,ya pintada y lista:
Y también sale alguna cosa mas en ese link.
El brazo del martillo(No el martillo en si),lo veo un poco fino y corto,con falta de mas cables,pistones y cosas así.El brazo del cañón doble esta muy bien,por el contrario y me gusta mucho como esta diseñadoel brazo del arma,aunque para brazos de armas para "dreads"me gustan mas los de Puppetwars.
Las placas de blindaje frontales simulando una barba tienen su gracia y dan un toque interesante a la figura.No esta nada mal y cuando este mas desahogado económicamente, tengo pensado pegarles un vistazo a fondo a los padres forjadores.

Siempre pensé que a los Squats de W40K lo que les hacia falta era este tipo de vehículos,porque pegaban mas con su estilo de ser.Si no era un bipode tipo dread,algo similar como una especie de trono móvil para los ancestros vivientes,por ejemplo.Las exo-armaduras que salieron a la venta nunca me convencieron(Lo contrario del modelo que iban a vender para segunda edición y que no salieron a la venta,salvo una "tirada cero") y la verdad es que exo-armaduras con lanzas y montadas en trikes era algo bizarro(Aunque muy chulo de ver,pues quedaban mejor así que a pie).
Por otra parte,uno de los rumores que se llevan oyendo por ahí respecto a WFB es que cuando renueven los enanos,estos tendrán una especie de golems mecánicos(Como el que saco Mars Ulthor) o de estatuas animadas por magia rúnica.Si la GW saca algo por el estilo para WFB al final,sera algo parecido a esto pero mas "medieval" y "fantástico"

4 comentarios:

  1. Diooos, ganas de hacerse un ejercito de forgefathers aumentando!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy muy chulo. La gama de sci-fi de esta gente me gusta especialmente. Los que menos me llaman son los orcos, pero los enanos y los soldaditos humanos, y en menor medida las ratas, me molan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Son tipo Dreadnought o Exterminador?
    Los Padres Forjadores tienen cada vez más votos pa hacer de Marines Espaciales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails