lunes, 14 de mayo de 2012

Unos flecos menos y muchos regalos

La verdad es que no me puedo quejar para nada de regalos de cumpleaños esta vez.Bueno,la verdad es que nunca lo hago(Lo de quejarme,quiero decir),pero este año han sido algunos mas que otras veces y me han hecho mucha ilusión.Ha habido regalos frikis y otros no tanto y dentro de los frikis ha habido varios me que me han encantado.Lisa y llanamente.
Uno de estos regalos ha sido el que me ha hecho mi colega Grimne,que se vino a pasar el fin de semana a casa desde Bilbao.Me regalo dos cosas.Una de ellas la llevaba buscando largo tiempo y cuando ya había pasado de buscarla,aparece:Los Guardaespaldas de Fabius Bilis.De los 5 modelos,me ha regalado los 4 que no llevan yelmo.Me hubiera gustado tener los 5,pero no ha podido ser.Aun así es mejor 4 de 5 que ninguno!El del casco seguro que cae.^^
Hubo dos cosas que me llamaron poderosamente la atención de las minis en cuanto las tuve en las manos.La primera e que sin minis bastante simples vistas de frente.Sus servos son la de marines leales con algún adorno aquí y allá por las grebas o en la placa pectoral,ademas de suelas para las botas que recuerdan a unas New Rock.Por la parte de atrás tienen mas detalles,en forma de inyectores de drogas,viales,cables,etc.
La segunda y la que mas me llamado la atención de las dos es la cabeza.Son BRUTALMENTE cabezonas!En la imagen uno ya se da cuenta de que de testa no están pobres,pero en mano y comparando con otras minis...la diferencia es abismal.Sin yelmo,su cabeza es bastante mas grande que la mini con yelmo mas grande que tengo(Un paladín de plástico con el yelmo  de cuernos espirales largos y forma que recuerda a un MK III) y eso que el tamaño de las cabezas y los yelmos en W40K suele bailar mucho,incluso dentro de la misma edición.Es un detalle que lejos de desagradarme, me gusta incluso,junto con los rasgos a medio camino entre de retrasados y de seres crueles.
A su vez,Grimne me hizo otro regalo mas.Un paladín de Khorne a pie...pero de Finecast!!Bueno, ya tengo una mini de Finecast aunque no he pagado un duro por ella!.Grimne escogió una que no tuviera burbujas grandes ni nada y la verdad es que la minis es de las mejores que he tenido en la mano hasta la fecha de este material.Eso no significa que no tenga algunos fallos,como una rebaba muy aguda en la cabeza secundaria,la que sin casco y con cara de calavera y algunas burbujas pequeñas en los flecos de las botas,justo en el borde.No es nada grave que no halla tenido que arreglar en minis de metal con masilla en el pasado.
Grimne me pregunto si lo iba a usar para W40K(Un simple generador dorsal del caos ,dos chorradas mas pegadas y da el pego),pero al final decidí que se quedaría tal cual,de WFB aunque la cabeza secundaria ya esta en los hombros de uno de mis berzerkers de 40K,cuyo yelmo no me gustaba un pelo XD.
Eso si,esta mini vera muy poco el sol...Por si acaso.
Carlos-Chaotic ,compañero nuestro de la Forja de Marte,me hizo otro regalo que la verdad me hizo tambien mucha ilusión:Un equipo Norse de Blood Bowl!!Y de metal!!!De todos los equipos de BB que tuve(Y los tuve casi todos),este es el que mas me gustaba y el que mas me dolió desprenderme de el.Con el paso del tiempo me fui olvidando del tema,hasta que por mi cumpleaños me lo han regalado.Para ampliar equipo,lo mas seguro es que use minis de otras marcas.Ya se pueden ir preparando los campos de juego,mis rubios psicópatas amantes de la cerveza vuelve a la carga!!(Tras muchos años....).Y nada de pantalones azules!!
Por ultimo y no por ello menos importante esta el ejercito de romanos republicanos que me ha regalado Kit.Tenia miedo que alguno de mis colegas o mi propio hermano me regalaran mas ejércitos de DBA(Que ha uno le gusta el DBA y tal,pero es que ya son muchos....),pero como no quería que Kit se gastara mucha pasta en regalos,accedí a que me pillara uno de romanos."Total",me decía,"tienes griegos,macedonios,...te faltan los romanos!".Es el primer regalo que he estado disfrutando estos días ya que me lo dio una semana antes.Básicamente ella me ha cogido figuras de Essex y yo he completado con una bolsa de ATF.En vez de los romanos de Essex,que no me gustan nada,me pillo bolsas de argiriaspidas romanos como legionarios y de toracitas seulucidas como lanceros,mas dos bolsas de caballería.Los Wb y Ps ya los tenia sobrantes de mis y los he puesto para hacer bonito, nada mas.Salvo una base de Sp,osea 4 toracitas mas,me puedo hacer todos los romanos republicanos de Mario para abajo(Los de Tullio podría,pero usando la base de Gen de Sp como Sp a secas y el Gen de 3Cv). Son figuras muy chulas,muy bien proporcionadas,aunque poco variadas de poses(Bueno,son mono-poses...). Los he puesto con Blu tac para probarlos de mientras hasta que los pinte(En un lejano futuro...XD).
Con esto tengo DBA  mas que de sobra!

1 comentario:

  1. Ey tio, no has dicho nada del extra que venía con los Norses....muy mal con lo que me costo encontrarlo. XD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails