martes, 22 de mayo de 2012

Subida en ciernes??

Se ha leído estos últimos días que han salido a la luz los posibles precios,en dolares USA,de algunas novedades del próximo mes,entre ellas los precios de las cajas de los nuevas unidades voladoras de W40K.Coincido en pensar que las fechas de la salida de productos no cuadran,ya que a mi los de la GW siempre me han dicho que las novedades mas importantes de cada mes suelen salir el primer sábado de ese mes y así lleva sucediendo puntualmente desde hace mucho tiempo. Así que en vez del 12, debería ser el 2 de Junio,que es el primer sábado del mes.
Tampoco cuadran los supuestos precios,ya que por ejemplo y guiándonos por los bocetos de las unidades voladoras que salieron en BoW y que se colgaron aquí,la Stormtalon tiene el aspecto de ser algo intermedio en tamaño entre un Land Speeder y una Stormraven(Mas cercana a la segunda que a la primera).La Stormraven viene costando unos 45 o 46 euros y la Stormraven dicen que su precio de salida de 45 dolares.Si la GW no aplica los cambios bursátiles que han dejado al euro a la altura casi del dolar,eso significa que costara unos40- 42 euros,un precio bastante alto para lo que es o aparenta ser,quiero decir.
Sin embargo en el tema de los precios,si veo algún de factor a tener en cuanta para tomarlos con(Algo) de seriedad.Uno es que el mes de Mayo se acaba y que los lanzamientos importantes de la GW parece que van a ser en entre Junio y Julio,como por ejemplo esos voladores."Y que?" alguno preguntara. Veréis,el "año" mercantil de la GW no empieza,por lo que se en Enero y acaba en Diciembre,sino acaba en Mayo de un año habiendo empezado en Junio del anterior.Osea,que el año de la GW que va a finalizar en Mayo de 2012, empezó en Junio de 2011.Y que pasa cuando un año mercantil de la GW empieza?Que hay repuntes,hay que recuadrar previsiones de venta y compra,...osea, subidas.
Solo hay que mirar en la red vía Google y ver que esa tónica es la común desde ,por lo menos, el año 2009.
Ahora la GW ha impuesto un cerrojazo informativo para evitar filtraciones de todo tipo,ya que antes nos enterábamos de las subidas de Junio-Julio en Abril.No digo que sea el posible precio final(Por el tema de que es un rumor y tal),pero que el precio de los voladores parezca alto según esa fuente puede ser indicador o una pista de que hay una subida en ciernes.Que sea grande o pequeña(?¿) ya es harina de otro costal,me temo.
Pero es mas que seguro que halla una subida este año a finales de verano,principios de verano y mas con la que esta cayendo a nivel mundial.Ojala fuese una bajada,pero creo que en los últimos 10-12 años la GW no ha bajado el precio a nada.

Edito:En el blog de Gehiegi sale estos otros precios,mas razonables creo yo(Joder,10 euros menos... al menos en Wolfminiatures Bilbao):http://gehiegi.wordpress.com/2012/05/22/aparatos-voladores-para-40000/

3 comentarios:

  1. Hola, lei en BOLS de una posible subida de precios de personajes (finecast) hace poco. La verdad es que es para pensarselo....

    ResponderEliminar
  2. no me extraña nada viniendo de Games Workshop, lo que es indicador es que los personajes van a petar mucho más en la nueva edición.

    ResponderEliminar
  3. Los voladores saldran a 36 euros aqui y a 30 en Bilbao,en Wolfminiatures:"El precio en España es de 36 euros. En Wargames, en nuestra tienda, saldrán a 30,60"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails