jueves, 24 de mayo de 2012

"AT-AT" de los Guerreros de Hierro

Que no cunda el pánico!!!...o el orgasmo,según se mire:Esto no lo van a sacar en el futuro codex de Marines Espaciales del Caos.Eso yo ya lo digo de salida,que alguno se emociona...
Esta figura de scratch ya tiene unos añitos(Me dijeron que unos 6-7 o así) y estaba en la antigua tienda de la GW de Princesa,que mas tarde se traslado a Mellado(GW Argüelles).Fue obra de un ya ex-empleado de GW llamado Felix cuando estaba en GW Princesa.Básicamente, su estructura es Land Raider del Caos,con la "cabina" hecha con un Land Speeder y luego las patas y el cuello principalmente son piezas de vehiculos Tau.Por ejemplo las patas son aceleradores lineales del Cabeza Martillo,los pies son las escotillas,el cuello son dos cañones ionicos,etc...
 (Pinchar para ver mas grande)
Es increíble lo parecido que es al perfil típico AT-AT de Star Wars.Unas articulaciones en las rodillas y queda clavado.Lo tienen de adorno en la GW de Don Ramón(Gracias Txema por dejarme sacarle unas fotos) y de lo poco que se salvo de cuando por norma de la empresa se retiro toda aquella escenografia y modelos que hubiera en la tienda y que no fuera algo que se pudiera vender,como aquellas Torres Kio en ruinas que había cuando me vine a vivir a Madrid.A lo largo del tiempo ha sufrido daños y algunos desperfectos,pero nada que no se pueda arreglar con una par de piezas de la caja de restos y una manita de pintura.
Una gozada de conversión!
Por cierto,para los amantes de Star Wars os dejo esto:
(Pinchar para ver mas grande)

2 comentarios:

  1. Jujú yo he jugado una partida contra este cacharro en Don Ramón, mis tropas de asalto pasaban por debajo de él como si fuera un puente.Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. que recuedos me trae.Esto siempre estaba en el escaparate.Una pregunta ¿Os acordias cuando tambien exponian las minis de la gente ("Las miniaturas de nuestros clientes") ?en esos tiempos workshop molaba;a loa veteranos del hobby se les respetaba y el chencho imponia la prohibicion del pincel seco.Ahora las tiendas no son mas que guarderias;es horroros verlo los fines de semana.Me alegro que las cosas de princesa se salvaran;me quede triste cuando lo cerraron.Ahora es una tienda de motos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails