martes, 10 de enero de 2012

Friki-retro-compras navideñas retrasadas!

Ayer a la tarde,tras volver de pasar las fiestas en Vizcaya con la familia y los pocos colegas que allí quedan aun,Kit me encargo una serie de recados.Unas pocas cosas,tonterías,pero que al final te hacen la vida un poco mas sencilla.A la vuelta de estos recados, fui al centro con el encargo de encontrar un libro que,por desgracia,ya había volado de la librería.Así pues,me dio por darme un breve paseo hasta la plaza de la Luna y mas concretamente hasta Atlántica Juegos.Como tenia una media hora libre y la verdad es que ni por Bilbao ni en Getxo pude encontrar nada friki que llevarme a la boca como auto-regalo de Navidad y Reyes(y la verdad es que este año no me puedo quejar de los regalos que me ha dado,pero siempre me gusta darme algún pequeño capricho no muy caro),me puse a rebuscar por la tienda con ayuda de uno de los dependientes a ver que había.Al final,por poco escasos 10 euros me lleve un botín bastante interesante,sobre todo en material viejuno.
Por un lado,me lleve unos Psiloi griegos con jabalinas para mis Siracusos de DBA,que entre fiestas,pitos y flautas los tengo un pelin abandonados y tengo que volver a darles caña.Me los quise coger en Wargames Bilbao,pero les debí de pillar de mudanza y el tema tuvo que esperar a la vuelta a casa.
Lo siguiente que me pille fue un compendio de aventuras para In Nomine Satanis/Magna Veritas,que se titula Mors Ultima Ratio, que saco Joc Internacional en lo que parece fue otra vida muy lejana...Las aventuras siguen un sistema de aventuras encadenadas que van por dos vías(una para un grupo de jugadores Ángeles y otro para un grupo de jugadores Demonios) que tienen al final un nexo común.Tiene muy buena pinta,pero la verdad es que no lo cogí para mi,sino para Guardián que se moría de ganas por tener material de INS/MV.
Lo segundo fue el típico capricho friki nostálgico que algunos nos da cuando vemos antiguallas como esa y encima baratas.Es el único modulo de aventuras que salio para el malogrado juego de rol Oráculo,que se llama Atlantida.Esta nuevecito,con su plástico sin abrir y todo.Ahora tengo en casa un antepasado directo de juegos como Mazes & Minotaurs o Grecia:El JdR
Las otras dos compras finales fueron dos revistas Lider de la época de La Caja de Pandora.Por un euro la pieza la verdad es no esta mal y  como no tenia ni un solo ejemplar de la revista de esta época, me hice con dos.Tienen un material interesante aunque viejo,sobre todo módulos de algunos juegos que aun tengo por ahí y cosas así.En especial me gusto mucho el Angelicum Nature,un dossier para como incluir Ángeles y las diferentes Jerarquías Celestiales en partidas de Mundo de Tinieblas,sin necesidad de tirar de material mas especializado.Se me están pasando por la cabeza algunas ideas bien interesantes.Y el especial Humor Negro para Akelarre no esta tampoco nada mal.Ademas,la Líder que contiene el Angelicum tiene un póster mu salao que hará las delicias de Guardián,así que se lo he dado para que lo sume a su colección jejejee...

La verdades que la incursión fue bastante provechosa,pues alimente mi frikeo,hice un par de regalitos extras y encima gaste poco dinero,que en los tiempos que corren tiene su merito!

2 comentarios:

  1. Conchale!! En la lider 9 salgo yo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo haberme hecho un PJ para Oráculo, pero nunca llegué a jugarlo :P

    Y también compré de esas Lider, concretamente una en la que venía un CD con el Akelarre 2ª edición enterito ^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails